Mujer le sacó una foto a su hijo y captó supuestos fantasmas de la Guerra Civil inglesa

Incidente paranormal ocurrió en una zona donde en el siglo XVII murieron más de 200 soldados.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Charlotte Harding, una joven mujer inglesa, relató a la prensa de su país que un apacible paseo familiar terminó en un extraño suceso que le puso los pelos de punta. Junto a una amiga, había llevado a Ethan y Harrison, sus dos pequeños hijos, de cuatro y dos años respectivamente, a jugar a las cercanías del Museo de St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales, un antiguo sitio donde en el siglo XVII se desarrolló una sangrienta batalla durante la denominada guerra civil inglesa, una serie de conflictos armados y maquinaciones políticas que tuvieron lugar entre los monárquicos y los parlamentaristas de ese país desde 1642 hasta 1651.

La jornada transcurrió normalmente y durante la misma Charlotte le tomó varias fotografías a su familia; sin embargo, cuando regresó a su casa y examinó las imágenes, encontró un detalle estremecedor. En una de las imágenes que capturó su cámara se podía ver la forma difusa y transparente de dos figuras humanas paradas entre los pastizales del lugar, a pocos metros de donde se encontraba Ethan. “La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que se trata de dos soldados con uniformes de la guerra civil, hablando entre ellos. Yo también puedo verlos y parece que uno de ellos sangra de la cabeza”.

Charlotte confesó al diario “The Sun”, por cierto, que el suceso la había dejado “muy asustada”. “No puedo dormir bien y me pongo nerviosa cada vez que escucho algún ruido. Pero creo que hay algo definitivamente paranormal ahí. Porque los hemos pillado de una manera natural, como si ellos hubieran bajado la guardia”.

gales

gales 1

 

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X