Mujer relata supuestos encuentros sexuales con fantasmas: Curiosas revelaciones

Inglesa de 27 años aseguró que los prefiere "antes que a los hombres”.

Amethyst Realm, una joven de 27 años oriunda de Bristol, Inglaterra, sorprendió a los televidentes del famoso programa británico “ITV This Morning”, al afirmar que no sólo habría tenido relaciones sexuales con unos 20 fantasmas, sino que los prefería antes que a los hombres de carne y hueso.

Amethyst-Realm

 

La joven, que se gana la vida como orientadora y consejera espiritual, relató que su primer encuentro de estas características ocurrió hace 12 años, cuando ella y su entonces prometido se mudaron a una nueva casa, momento en que sintió una fuerte presencia espiritual. “Comenzó como una energía y luego se volvió físico. Una vez estaba acostada sola en mi alcoba y sentí una presión en mis muslos y un aliento en mi cuello. Lo increíble es que siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma, pude sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también”, dijo Amethyst en el programa que conducen Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Cuando una curiosa Holly Willoughby le preguntó a Amethyst si este insólito encuentro sexual y paranormal la había llevado al orgasmo, ella respondió: “Sí, para mí”.

Amethyst-Realm-Holly-Willoughby-ghost-sex-REX-696x503

 

Estas extrañas y spuestas relaciones continuaron durante un tiempo hasta que un día su novio llegó del trabajo y vio una figura masculina, el supuesto fantasma, a través de la ventana. Finalmente, la traición terminó en ruptura. “Mi novio de entonces descubrió todo porque el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que yo nunca había visto. Creo que el fantasma también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación”, confesó Amethyst, quien agregó que ahora “no tengo ningún interés en los hombres”.

La joven también detalló que esperaba encontrar un fantasma especial con el que “establecerse”, después de salir con varios espíritus en los últimos diez años. Cuando los dos conductores le preguntaron a la consejera espiritual cómo podía distinguir a sus “amantes” fantasmales unos de otros, Amethyst respondió que “siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que pasa con diferentes seres humanos, tienen diferentes energías”.

amethist mujerrelacionesfantasmas4

 

Desde que Amethyst está dedicada exclusivamente al sexo espiritual, ahora planea quedar embarazada de uno de estos espectros. “Hay posibilidad de quedar embarazada de un fantasma, pero todavía no sé cómo llevar a cabo el procedimiento”, comentó la joven, a lo que la conductora Holy Willoughby replicó que “sería algo único ver a un bebé fantasma; sería como Casper”.

Amethyst Realm relató finalmente en el programa que su relación con su primer fantasma duró tres años antes de eventualmente desaparecer. Desde entonces, aseguró que ha tenido unos 20 amantes fantasmales, aunque precisa que se siente más avergonzada por su recuento que el hecho de que sus parejas no toman forma humana. Phillip Schofield, el conductor del espacio, tras escuchar las palabras de su entrevistada, sólo le comentó que “’me imagino que te has hecho un buen nombre en el mundo de los espíritus. Me imagino que les gustaría mucho visitarte”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X