¿Nostradamus predijo la victoria de Donald Trump? Sorprendentes revelaciones

El vidente francés, en una de sus famosas cuartetas, habría descrito la victoria del magnate norteamericano y las consecuencias que ésta traerá al mundo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Muchas de las profecías del vidente francés Michel de Nostradamus (1503-1566), escritas comúnmente en forma de cuartetas, han sorprendido a los estudiosos porque se han terminado cumpliendo de una forma u otra. Así, al menos, sucedió con eventos tan conocidos como el ascenso al poder de Napoleón y Adolf Hitler, la Guerra Civil española, la Independencia de los Estados Unidos o el asesinato de los hermanos Kennedy, sólo por mencionar a algunos de los hechos que marcaron a fuego la historia de la humanidad.

Ahora, varios estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, así como los efectos que esta elección traería para el mundo.

nostradamus-donald-trump-fin-tiempos

 

En la cuarteta 81 de su Centuria III, Nostradamus escribió lo siguiente: “El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, la ciudad pasmada de miedo”.

Los intérpretes de esta cuarteta aclaran que, cuando Trump asuma la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero y se convierta en el presidente número 45 de ese país, también se convertirá automáticamente en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU (uno de los ejércitos más poderosos del mundo). De ese modo, Trump podría ser el personaje que, según Nostradamus, será “elegido gobernador del Ejército”.

Nostradamus

 

Pero eso no es todo. En otra cuarteta Nostradamus escribe que “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”. Según algunos, esta cuarteta relaciona el término “trompeta” como una referencia directa al apellido Trump (en inglés trompeta se escribe como “trumpet”), sin mencionar que Bizancio podría referirse a Estados Unidos, ya que, al igual que la gran capital oriental (que nació como parte oriental del Imperio Romano y estaba ubicada a la entrada del estrecho del Bósforo, en la actual Estambul), Estados Unidos también es un poderoso centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Con respecto a la frase “causará que Bizancio cambie de leyes”, hay que recordar que el control de la inmigración ilegal fue una de las promesas clave de la campaña presidencial del deslenguado magnate. Una de las tantas promesas que, según los analistas, le permitieron conquistar el favor del electorado norteamericano.

La carta de Richard Nixon

Si Michel de Nostradamus predijo supuestamente el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Los Estados Unidos -al igual que uno de los capítulos de la serie animada Los Simpsons-, ahora la prensa norteamericana agregó a otro “vidente”, tras publicar una curiosa y sorprendente carta que el ex presidente norteamericano Richard Nixon -destituido en agosto de 1974 tras el escándalo de Watergate- le escribió al magnate de la construcción en 1987, y en donde, a instancias de su esposa, le profetizaba que algún día iba a ocupar la Casa Blanca en calidad de mandatario electo.

Donald-Trump-wins-

 

La misiva decía lo siguiente:

“Querido Donald. No vi el programa, pero mi esposa (Patty Nixon) me dijo que estuvo fantástico en el show de Phil Donahue (uno de los programas televisivos más famosos de la época). Como podrá imaginar, ella es una experta en política y predice que el día que decida competir por ser presidente de Estados Unidos usted va a ser el ganador. Lo saluda cálidamente. Richard Nixon”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X