Padre de Amy Winehouse: “El fantasma de mi hija me visita”

Mitch Winehouse relató que la fallecida cantante británica suele visitar su casa en Kent.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La cantante y compositora británica Amy Winehouse, quien se hiciera famosa por su privilegiado registro vocal, su característico peinado beehive (panal de abeja), su agitada vida personal y por ser la primera artista británica en ganar cinco premios Grammy en una noche, falleció el 23 de julio de 2011 después que fuera encontrada sin vida en su apartamento, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Amy Winehouse

La cantante, por cierto, había fallecido a la simbólica edad de 27 años, lo que le valió ser incluida en el tristemente célebre “Club de los 27”, un grupo de famosos músicos como Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, quienes también murieron a esa edad como consecuencia, en su gran mayoría, de sus problemas con el alcohol y las drogas.

Amy Winehouse

En una reciente entrevista concedida al diario británico “The Sun”, Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante, sorprendió a los numerosos fans de la artista al confesar que era visitado regularmente por el espíritu de su hija en su casa de Kent. “El espíritu de Amy suele venir a mi habitación y se sienta en el extremo de la cama. Ella simplemente se sienta ahí, y es ella con su hermoso rostro mientras me mira. Yo le pregunto‘¿Estás bien?’, debido a que me pongo nervioso con que esté aquí. Algunos podrían asustarse al ser visitados por un espíritu, pero para mí es reconfortante de alguna forma el saber que ella está aquí, cerca mío”, confesó.

Amy Winehouse

Amy Winehouse junto a su padre, Mitch.

Mitch agregó que cada vez que se acerca la fecha del cumpleaños de Amy Winehouse -el 14 de septiembre- su fantasma aparece con más frecuencia. “Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños. Fue bastante duro para mí cuando ella falleció y después de tres años yo esperaba que ella quizá algún día pudiera volver en alguna forma. Y ella ahora vuelve todo el tiempo, no físicamente, sino que espiritualmente”.

Amy Winehouse

Mitch Winehouse relató que estos supuestos hechos paranormales comenzaron a gestarse una semana después que se produjera el sorpresivo fallecimiento de la extravagante cantante. “La semana después que murió Amy, estaba en la casa de mi hermana cuando escuchamos un ruido sordo y vimos a un pájaro golpeando una de las ventanas. Lo insólito es que no era un pájaro cualquiera, sino que era un mirlo, un mirlo idéntico a uno de los tatuajes que Amy tenía en uno de sus brazos. Esto sucedió de noche, cuando se supone que las aves no vuelan, pero el mirlo volvió, entró en la casa y se sentó en mi pie. Cuando lo volvimos a levantar, vino y se sentó en medio de nosotros y cantó. Por supuesto, muchos pueden pensar ‘oh, sólo se trataba de un ave’, pero estoy seguro que ese pájaro era ella. Estoy seguro de eso. Ahora veo mirlos en todos lados. Hay muchas cosas que me ocurren con respecto a Amy que no puedo explicar racionalmente”, concluyó.

Amy Winehouse

El mirlo que Amy Winehouse tenía tatuado en uno de sus brazos. Su padre asegura que la cantante vino a visitarlo en forma de ese pájaro después que murió.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X