Pareja inglesa hace viral su paranormal historia: Aseguran que viven con dos fantasmas

Dos profesores de Buckinghamshire comparten su casa con un fantasma llamado Dave, el espíritu de un joven que perdió la vida en un accidente automovilístico.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Lainey Clarke, de 35 años, y Ben Hubbard, de 23, son dos profesores de la localidad de Buckinghamshire, en Inglaterra, que han ganado una gran notoriedad en las redes sociales luego de detallar su vida cotidiana con dos fantasmas –llamados Dave y Andy-, uno de los cuales incluso los ayudó a bautizar a su hijo recién nacido.
1_Ben-Hubbard-and-Lainey-Clark

La pareja, entrevistada por el periódico británico “The Mirror”, relató que se mudaron el año 2018 a su casa, época en que ambos no eran del todo escépticos con respecto a la existencia de fantasmas. “Siempre esperé que existieran espíritus, pero nunca vi nada hasta que mi madre murió. Yo tenía poco más de veinte años y poco después de que falleciera, vino a mí en un sueño y me dijo: ‘Estoy aquí para decirte que estoy bien y que soy feliz’. Fue tan real que me he sentido tranquila desde entonces, sabiendo que ella no está sufriendo más”, relataría Lainey Clark.

La profesora relató que “cuando nos mudamos nuestra casita era perfecta, pero los ruidos extraños nos mantenían despiertos por la noche. Oíamos pasos en las escaleras y, a pesar de ser una construcción nueva, lo atribuíamos a las tablas del suelo que crujían y a las tuberías de refrigeración. Luego, los sonidos sutiles se volvieron mucho más aterradores. Una tarde, Ben había salido y yo me estaba relajando felizmente en el baño cuando escuché una voz masculina decir mi nombre. Me congelé. Nerviosamente, grité: ‘¿Quién está ahí?’ pero la casa estaba en silencio. Estaba conmocionada hasta la médula, pero no le dije nada a Ben. ¡Todavía estábamos en los primeros días de nuestra relación y no quería parecer una loca!”.
maxresdefault

Lainey agregó que “todo eso cambió unas semanas después. Acabábamos de terminar de cenar y encendimos el televisor, listos para pasar una noche fría en el sofá. De la nada, nuestra planta en su maceta se desplazó por el estante frente a nosotros y cayó al suelo. Ambos nos miramos incrédulos: se me erizó el vello de la nuca. No podíamos negarlo ahora, nuestra casa tenía un poltergeist”.

Ben Hubbard agregó que “cuando los objetos comenzaron a moverse en la casa, estaba aterrorizado. Había visto todas las películas de ‘El Conjuro” y pensé que íbamos a morir. Después comenzaron a abrirse los cajones de la cocina por sí solos y en una ocasión una tijera se movió por el aire de un mueble a otro”.
https___s3-images.ladbible.com_s3_content_904ca1b860df27f6f7ebe7388f1f0c73

Tras estos extraños incidentes, la pareja invitó a un respetado médium para investigar a sus supuestos y espeluznantes inquilinos del Más Allá. De ese modo, se enteraron que en realidad había dos espíritus en su casa: Andy y Dave, el primer espíritu en revelarse. Dave había fallecido en un accidente automovilístico y tenía un vínculo físico con Lainey, lo que significaba que a veces la tocaba.

“Cuando nos mudamos tenía dolores de cabeza muy fuertes. En ese momento descubrimos que Dave había fallecido en un accidente automovilístico y sufrió un golpe en un lado de la cabeza, el mismo lado que mis dolores de cabeza”, relató Lainey.

Ben Hubbard relató, por su parte, que una vez un amigo se ofreció a cuidar la casa mientras él y su esposa salían. Unas horas después, su amigo lo llamó para decirle que había escuchado pasos caminando por la habitación. “A las pocas horas me volvió a llamar y me contó que estaba acostado en la cama cuando aparentemente alguien le había quitado el edredón; esa fue la gota que colmó el vaso. Se fue y no ha vuelto a la casa desde entonces”.
3_Ben-Hubbard-and-Lainey-Clark

El año 2021 la pareja se enteró que iban a ser padres y, sabiendo que los dos espíritus que moraban en su casa eran benignos, les preguntaron por el sexo de la criatura. “Usando una tabla de ouija, les pregunté a Dave y Andy si protegerían a nuestro bebé por nacer; dijeron que sí. Dave, además, nos dijo que el bebé iba a ser un niño. Después descubrimos el género en un escaneo y tenía razón. ¡Me quedé boquiabierto!”, relató Ben Hubbard.

La pareja relató que también Dave los ayudó a la hora de decidir el nombre de su bebé por nacer. “Hicimos una sesión de caja de espíritus [una persona hace preguntas y otra se sienta con los ojos vendados con los auriculares puestos y transmite mensajes del mundo de los espíritus] y se pronunció la palabra Apolo. Y decidimos que así se iba a llamar nuestro hijo”, dijo Lainey.

La mujer agregó que “los extraños nos decían: ‘No puedes traer a un niño a ese ambiente, es peligroso’. Pero la presencia de Dave es reconfortante, como un compañero de casa. Es respetuoso y afectuoso, y nosotros somos iguales a cambio. Vivir con espíritus no es como una película de terror. Si alguien es agradable en vida, no será horrible en la muerte. A lo largo de mi embarazo, sentía la cálida mano de Dave en mi hombro mientras hacía las tareas de la casa. Siempre le daba las gracias en voz alta. Creo que previó que iba a sufrir una experiencia cercana a la muerte y quería ofrecerme algo de consuelo”.

WXBLLB2PARFVBNPSA4MJXAHNAE
El 28 de febrero del 2022, Lainey Clarke y Ben Hubbard dieron la bienvenida a su hijo Apolo al mundo, pero durante un difícil parto por cesárea, Lainey estuvo clínicamente muerta durante tres minutos después que los médicos le inyectaran un bloqueador de nervios (un agente anestésico) en la espalda.

“No estaba en ninguna parte, pero al mismo sí estaba en alguna parte, para siempre y por ningún tiempo en absoluto. Es difícil describir la paz abrumadora que sentí. No quería irme de allí. Mis dos abuelas y mi mamá [que ya fallecieron] aparecieron, sonriéndome. No pude alcanzarlas, pero sentí su amor. Entonces vi a un hombre joven, de rostro fresco y cabello suelto al estilo de los años 80′, parado detrás de ellos. Era alto y muy guapo, de unos 20 años. Sólo cuando me desperté me di cuenta de quién era: Dave, el espíritu que mora en nuestra casa. Claramente no era mi hora de morir ya que después de ver a Dave sentí una sensación de caída y me desperté en la sala de recuperación del hospital. Fue entonces cuando me reuní con Ben y nuestro hijo recién nacido”.
87416946_487748155251470_8611047689154461696_n-1

Lainey Clarke permaneció en el hospital durante unos días después de su increíble experiencia. Una noche, mientras Apolo dormitaba, vio que su cama se balanceaba sola, pero tenía una explicación. “Sabía que era Dave cuidándome, así que no tenía miedo. Morir y volver a la vida fue la experiencia más profunda que he tenido. Siempre creí que había una vida después de la muerte, pero ahora estoy segura. Continuamos, y está más allá de lo que podemos comprender”.

Como bebé recién nacido, Apolo fue difícil de tranquilizar. Cuando lloraba, sus padres sentían que la energía cambiaba a su alrededor y cuentan que Dave no era fanático de sus llantos, pero nunca se portó mal con el bebé. “Un día estaba haciendo que Apolo se durmiera y Dave comenzó a jugar con la manija de la puerta que rechinaba. Puse mi cara severa y dije: ‘¡No te atrevas a despertar al bebé!’. Pronto se detuvo. Y nuestro hijo también ha mostrado signos de que se está haciendo amigo de nuestro huésped paranormal. A veces se ríe solo mirando a alguien invisible a su lado”.

Durante estos últimos años, miles de fans por las redes sociales han seguido las aventuras paranormales de esta peculiar pareja de profesores de Buckinghamshire. Pero eso podría cambiar, ya que ambos informaron que habían decidido mudarse. Ben Hubbard comentó al respecto que “Apolo es nuestra principal prioridad ahora. Dave es protector y estamos seguros de que nunca le haría daño, pero este no es el ambiente en el que queremos que crezca”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios