Polémico descubrimiento: Imagen de serpiente gigante aparece en radar
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fenomenos-paranormales
Los funcionarios de una estación climática de Australia quedaron perplejos cuando, en un chequeo de rutina, su radar detectó la presencia de una extraña imagen. Una imagen que despertó la imaginación de todo el mundo, ya que tenía la inequívoca forma de una serpiente de varios kilómetros de largo (si se toma en cuenta la escala con que funciona el mapa).

La supuesta “serpiente” apareció a casi treinta kilómetros de la isla de Rottnest, en la costa de Australia, y el Bureau de Meteorología de ese país estableció fehacientemente que no se trataba de una nube: “Los radares que usamos están ahí para detectar precipitaciones y es básicamente una láser que sale desde ahí y va chocando contra las gotas de lluvia o las partículas de hielo que haya en el aire. A veces el rayo mismo realiza movimientos inusuales y rebota contra el océano, y esa es la imagen que nos llega.”
Frente a la ausencia de explicaciones, el Departamento de Defensa de Australia de inmediato salió al ruedo y explicó que la imagen posiblemente correspondiera a un despliegue operativo militar donde intervinieron buques y aeronaves los que, en un determinado momento, se alinearon en el océano en forma de una S.
Para muchos, esta explicación se asemejó bastante a las excusas que siempre dan algunos gobiernos cuando se detectan fenómenos asociados a ovnis o criaturas extrañas–los famosos “ejercicios militares”- y que, en este caso, buscaría encubrir la aparición de una criatura marina de dimensiones colosales. La misma criatura que algunos ya emparentaron con el mítico “Godzilla” y que ya fue bautizada como “el monstruo de Rottnest”.
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
Skinwalker: El tenebroso rancho de Utah donde suceden hechos inexplicables
Desde hace décadas se han registrado toda clase de misteriosos fenómenos en un rancho de 207 hectáreas en Estados Unidos.
-
Las “botellas de brujas” encontradas en la playa que nadie se atreve a abrir
Estos escalofriantes objetos comenzaron a aparecer en el Golfo de México en 2017 y ya se han recogido ocho.
-
La leyenda de la “Dama de tres piernas” que acecharía una carretera de EE.UU.
En la carretera de Nash Road, en Mississipi, Estados Unidos, rondaría el espectro de una mujer que enloqueció tras perder a su hija.
-
Famoso sacerdote exorcista asegura que habría tenido un increíble diálogo con un demonio narcisista
Monseñor Stephen Joseph Rosetti recordó un insólito hecho ocurrido durante un exorcismo