Polémico descubrimiento: Imagen de serpiente gigante aparece en radar

La supuesta criatura marina apareció en un radar meteorológico, a 30 kilómetros de la costa de Australia.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los funcionarios de una estación climática de Australia quedaron perplejos cuando, en un chequeo de rutina, su radar detectó la presencia de una extraña imagen. Una imagen que despertó la imaginación de todo el mundo, ya que tenía la inequívoca forma de una serpiente de varios kilómetros de largo (si se toma en cuenta la escala con que funciona el mapa).

Serpiente Gigante Australia

Foto: Internet

La supuesta “serpiente” apareció a casi treinta kilómetros de la isla de Rottnest, en la costa de Australia, y el Bureau de Meteorología de ese país estableció fehacientemente que no se trataba de una nube: “Los radares que usamos están ahí para detectar precipitaciones y es básicamente una láser que sale desde ahí y va chocando contra las gotas de lluvia o las partículas de hielo que haya en el aire. A veces el rayo mismo realiza movimientos inusuales y rebota contra el océano, y esa es la imagen que nos llega.”

Frente a la ausencia de explicaciones, el Departamento de Defensa de Australia de inmediato salió al ruedo y explicó que la imagen posiblemente correspondiera a un despliegue operativo militar donde intervinieron buques y aeronaves los que, en un determinado momento, se alinearon en el océano en forma de una S.

Para muchos, esta explicación se asemejó bastante a las excusas que siempre dan algunos gobiernos cuando se detectan fenómenos asociados a ovnis o criaturas extrañas–los famosos “ejercicios militares”- y que, en este caso, buscaría encubrir la aparición de una criatura marina de dimensiones colosales. La misma criatura que algunos ya emparentaron con el mítico “Godzilla” y que ya fue bautizada como “el monstruo de Rottnest”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X