Presunto fantasma apareció en foto familiar en un jacuzzi

Familia que retozaba en un jacuzzi en Australia dice que un personaje no invitado apareció misteriosamente en la fotografía.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La señora Teena Fleetwood, una dueña de casa australiana, celebraba el cumpleaños número 21 de su hija en un resort Spa ubicado en la localidad turística de Agnes Water, cuando su marido decidió tomar una fotografía de los tres integrantes de la familia que retozaban en ese momento en el jacuzzi del establecimiento.

fantasma-01

Pero la imagen no fue la que esperaban. Pues, aparte de aparecer un poco borrosa, junto a Teena, que aparece haciendo el signo de la paz, su hija y el marido de ésta, se “coló” en la imagen un cuarto y misterioso personaje, que parece estar inclinándose sobre la señora Teena, con un brazo alrededor de sus hombros. Muchos, por supuesto, especularon de inmediato que se trataba de un fantasma.

“Estábamos totalmente impresionados. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Fue algo verdaderamente increíble. Al principio pensé que era el vapor y la luz, pero cuando miré más de cerca hay una mano en mi hombro y una figura con rasgos faciales”, explicó la señora Fleetwood, quien agregó que pese al susto que se llevaron por la presencia del supuesto fantasma en la foto, su familia igual pasó unas buenas vacaciones.

 

fantasma-02

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X