Profecía de Baba Vanga augura un “negro destino” para Donald Trump y Estados Unidos

La famosa vidente búlgara habría asegurado que el electo mandatario “traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Vangelia Pandeva Dimitrova (1911-1996), mejor conocida por su apodo de Baba Vanga, fue una búlgara no vidente que debido a sus famosas profecías formuladas durante el siglo pasado se ganó el apodo de la “Nostradamus de los Balcanes”.

Entre sus vaticinios más famosos se incluyen la fecha de la muerte de Stalin, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, el desastre atómico de Chernobyl, el hundimiento del submarino Kursk en 2000, los ataques del 11 de septiembre de 2001 y los ataques terroristas islámicos en distintas ciudades de Europa del año 2015.

Baba 2

 

El nombre de la vidente ciega, por cierto, salió nuevamente a la palestra a propósito de la reciente elección del candidato republicano Donald Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos, por cuanto Baba Vanga habría profetizado antes de morir que el presidente 44 de Estados Unidos no sólo sería afrodescendiente (cosa que efectivamente ocurrió con el presidente Barack Obama), y que éste sería “el último”. Así las cosas ¿Qué sucederá entonces con el electo Donald Trump?

Según algunos, la vidente búlgara habría afirmado que una gran crisis económica surgiría en esta época, la cual pondría en jaque, en teoría, la nueva administración del controvertido magnate de la construcción. “Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él (¿Donald Trump?) para acabar con ella (la crisis económica), pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”, profetizó Baba Vanga al respecto.

Ahora, la profetisa, también se refirió al supuesto surgimiento de una personalidad mesiánica, un “pacificador” que, según sus propias palabras, “firmará la paz duradera”.

baba vanga trump

 

La profecía que involucra a Donald Trump y Barack Obama, por cierto, no dejó de causar inquietud en algunos, por cuanto, como ya se mencionó anteriormente, la fallecida vidente búlgara anticipó con precisión eventos como el atentado a las Torres Gemelas (“Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará”), o el tsunami de Indonesia del año 2004 (“una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos, desapareciendo todo bajo el agua”). Los escépticos, no obstante, aseguran que no hay que tomarse tan a pecho estos vaticinios, por cuanto Baba Vanga también se habría equivocado algunas veces, como un supuesto conflicto atómico que supuestamente predijo que ocurriría el año 2010.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X