Reportan escalofriantes sucesos durante el rodaje de la serie “El exorcista”

¿Qué pasó en el set y qué explicación tienen estos fenómenos?

Guía de: Fenómenos Paranormales

En septiembre de este año se estrenó en el cable la serie de televisión “El Exorcista”, basada en la célebre película de terror de 1973 del mismo nombre, dirigida por el director William Friedkin, que a su vez se basó en la novela homónima del escritor William Peter Blatty. Protagonizada por los actores Alfonso Herrera y Ben Daniels, quienes personifican a los padres Tomás Ortega y Marcus Keane, respectivamente, la serie ha sido descrita como “un propulsivo thriller psicológico serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que abordan horribles casos de posesión demoníaca de una sola familia, y hacen frente a la cara del verdadero mal”.

El exorcista

 

La revista “Entertainment Weekly”, en un reciente artículo sobre esta serie de 13 episodios, sorprendió a sus lectores al informar de la ocurrencia de presuntos sucesos paranormales que se han registrado durante su rodaje. Además de reportar algunos problemas técnicos inexplicables en el plató –como lámparas y luces que se apagan solas-, informó que también han sucedido cosas extrañas que han afectado a parte del elenco.

La actriz Hannah Kasulka, que personifica en la serie a Casey Rance, una joven poseída, relató que “cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y éste nos llevaba al piso 13 sin haber pulsado antes el botón”. Su compañera de reparto Brianne Howey corroboró lo anterior, atestiguando que “ninguna de nosotros apretó el botón de ese piso. El ascensor simplemente se detenía por sí solo ahí”.

El exorcista

 

La actriz Geena Davis, que en la serie encarna a una adulta Regan Mac Neil (el mismo personaje que en la película de 1973 era la niña de 12 años poseída por el diablo), confidenció que los productores, tras enterarse de estos extraños acontecimientos, no se quedaron de brazos cruzados: “Me enteré después que habían traído a un sacerdote para que bendijera el set, cosa que también se debió hacer durante el rodaje de la película de William Friedkin en 1973, porque también allí comenzaron a suceder cosas extrañas en el plató”.

El exorcista

 

Cabe consignar que durante el rodaje de la película “El exorcista”, considerada por muchos como la cinta más aterradora de todos los tiempos y que narraba la historia de una niña de 12 años que era poseída por el diablo, ocurrieron hechos inexplicables, como cintas que se borraban solas, caída de focos, ruidos y voces estremecedoras que se filtraban por los micrófonos, teléfonos que se levantaban solos, desaparición de objetos o un incendio iniciado en los estudios Warner y que destruyó gran parte de los decorados de la película. Además, para confirmar que se trataba de una cinta definitivamente “maldita”, se estima que entre cuatro y nueve personas fallecieron durante el rodaje, entre ellos el actor Jack MacGowran, la actriz Vasiliki Maliaros, un experto en efectos especiales y un cuidador nocturno de los estudios Warner, sin mencionar que el abuelo de la actriz Linda Blair (que interpretaba a Regan Mac Neil) y el hermano del actor Max Von Sydow (que interpretaba al padre Merrin) fallecieron el mismo día en el que se iniciaron las grabaciones.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X