Revuelo por presunto rostro humano que apareció en viga de acero de una de las Torres Gemelas

El pedazo retorcido de metal se habría encontrado en el punto exacto en donde se estrelló el avión 175 de American Airlines.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un grupo de trabajadores de la construcción que trabajaban en la Zona Cero de Nueva York, el lugar donde primitivamente se encontraban situadas las derribadas Torres Gemelas, fueron los primeros en dar la voz de alerta al resto de sus colegas y a la prensa local. Una viga retorcida de acero de cerca de 9 metros, que se habría encontrado en el punto exacto en donde se estrelló el avión 175 de American Airlines (que impactó de lleno a la Torre Sur a las 09.03 hrs del 11 de septiembre del 2001, causando la muerte de 65 personas, incluidos los secuestradores) presentaba una extraña particularidad en la parte alta de la estructura: un presunto y angustiado rostro humano.

Angel del 11S

Foto: Internet

Los trabajadores, que bautizaron de inmediato a la cara como el “ángel del 11 de septiembre”, aseguraron que el presunto rostro humano estampado era perfectamente distinguible al contemplar la zona más alta de la viga metálica. Incluso, la nariz y los ojos eran inconfundibles y no dejaban lugar a dudas, según ellos, que se trataba del rostro de una mujer angustiada. “Estar frente a esa cara es impactante y no deja a nadie indiferente”, aseguraron los obreros a los noticieros.

Varios expertos, en todo caso, le pusieron de inmediato paños fríos al asunto, asegurando que el tramo de acero que se encontró presentaba simplemente los signos químicos propios de la corrosión, los que habrían formado algo parecido a una cara. Por lo pronto, la viga será colocada en una exposición del “National September 11 Memorial and Museum” en unos meses más y, debido precisamente al impacto que causa entre los observadores, será una de las piezas centrales de la muestra.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X