Rostro de abuela fallecida apareció en ecografía de una niña: Inexplicable fenómeno

El fantasma de la anciana también se le habría aparecido a la misma menor años después, mientras ésta visitaba la antigua casa de sus abuelos maternos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Lindsay Mc Hale, una mujer de 33 años que reside hoy en el sector de Sidcup, en Londres, relató a la prensa local que hace algunos años, cuando se embarazó por primera vez, fue a realizarse una ecografía 4D acompañada de su marido Jon. El chequeo regular, aparte de confirmar que la criatura nonata gozaba de buena salud y era de sexo femenino, arrojó una insólita sorpresa: en la imagen se veía el supuesto rostro de Kathy, su abuela fallecida.

“No vimos nada al principio, pero mi madre estaba en el hospital con nosotros, y observó algo sobrenatural en la pantalla. Ella nos dijo que nos lleváramos la ecografía para verla mejor, y fue entonces cuando nos dimos cuenta del rostro fantasmal. Creo que se trataba del rostro de Kathy, la fallecida madre de mi esposa”, relató Jon Mc Hale, quien en esa oportunidad cogió unas viejas fotografías de la anciana para comprobar que realmente se trataba de ella.

fantasma-abuela-2

La hija del matrimonio Mc Hale nació posteriormente sin inconvenientes y fue bautizada como Madison Mc Hale. Hoy Madison tiene seis años y todavía guarda con mucho cariño la ecografía donde supuestamente apareció el rostro de su fallecida abuela quien, al parecer, continúa estando presente en su vida. Jon Mc Hale relató que, en una oportunidad, cuando fueron a visitar la vieja casa de sus abuelos maternos, Madison afirmó haber visto a una “señora mayor con el pelo blanco en una de las habitaciones y en las escaleras. Y todos sabemos que Madison nunca conoció a Kathy”.

Cuando Lindsay Mc Hale quedó embarazada de su segundo hijo, Finn, de actuales dos años, la familia realizó una exploración similar, pero esta vez no apareció ningún tipo de rostro fantasmal en la ecografía, lo que indicaría, a juicio de sus padres, que sólo Madison tiene un “guardián espectral” en la familia.

“Todos los días recordamos a la abuela Kathy, y Madison, pese a que nunca la vio en vida, se siente muy unida a ella. Cuando esto ocurrió no sabíamos qué pensar al principio, pues era simplemente extraño que una cara familiar apareciera en una ecografía y que, años después, el fantasma de esta misma persona se apareciera en la casa familiar, pero no se trataba de un sentimiento de preocupación. Ahora nos gusta pensar que es el ángel guardián de Madison, cuidándola”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X