¿Series animadas con mensajes de terror ocultos? Acá algunas de las teorías más increíbles

Bob Esponja, Rugrats y los Supercampones son algunas de las series animadas para niños que tendrían un trasfondo alejado a la categoría “infantil”.

Por años los más chicos del hogar se han acompañado de divertidos dibujos animados que han sacado sonrisas incluso hasta en los más grandes de la casa.

Los Supercampeones en los años 90’, lo mismo Rugrats y Bob Esponja ya más contemporáneo fueron series animadas que a más de alguno lo marcaron, pero que ahora son objeto de teorías que son realmente sorprendentes, descabelladas en muchos casos y poco creíbles en otros, pero que apuntan a los posibles mensajes de terror o alejados de lo “infantil” que hay escondidos en ellas.

Vamos caso a caso con estas historias, que sorprenden  por el nivel de imaginación sin límite y por la imposibilidad de ser comprobadas, escudadas en el anonimato que, para sus creadores, permite internet:

Series Animadas

Foto: Internet

Rugrats.

Rugrats: En la serie donde “Carlitos” era el protagonista junto a un grupo de bebés amigos, cuentan que Angélica es una niña loca que fue fuente de inspiración para las historias que se ven en la serie y que serían un mero invento. Por ejemplo, Tommy tendría la cabeza deforme por un problema en el parto en el cual murió y que debido a eso su padre hace juguetes para su hijo que finalmente nunca tuvo. Ah, y Carlitos habría muerto en un accidente de su madre.

Series Animadas

Foto: Internet

Bob Esponja.

Bob Esponja: La serie que ha revolucionado a los peques del hogar desde el siglo pasado hasta la actualidad tendría relación con el resultado de experimentos nucleares realizados en la década de los 40’, en la bahía Bikini Atoll. Raro ah..

Series Animadas

Foto: Internet

Supercampeones.

Los Supercampeones: Esta serie es una de las más vistas en la historia de las series animadas marcando de por vida a miles de futboleros.  ¿Qué se especula de Oliver Atom y sus amigos? Que toda la historia sería imaginada por el propio Oliver, quien habría quedado en estado de coma cuando un camión lo atropelló cuando era chico, escena que es mostrada en la serie real, pero que habría sido modificada.

Series Animadas

Foto: Internet

Los Supersónicos.

Los SuperSónicos: Esta familia que echaba a volar la imaginación de muchos peques e incluso los hacía alucinar con lo que sucedería en un futuro no muy lejano con la sociedad sería  reflejo de lo que sucedió con la humanidad, donde un grupo de selectos seres humanos se salvó a la devastación del planeta Tierra y  terminó viviendo  en casas que están en el espacio y movilizándose en autos espaciales. Descabellado, no?

Series Animadas

Foto: Internet

ED, EDD anda EDDY

ED, EDD Y EDDY: En este caso la teoría conspirativa sería bastante fuerte, ya que ésta dice que todos los personajes de la serie animada estarían muertos. ¿Cómo? Acá no hay adultos, los niños parecen vivir en distintas épocas de la historia del hombre y además hay ciertos lapsus en la trama de la serie. Todo indicaría que el purgatorio sería el lugar donde se desarrolla esta serie.  Algo así como la serie Lost, pero  para niños y con algo más de concordancia al final del día. Sorprendente y sin límite para la fantasía.

Series Animadas

Foto: Internet

La Garrapata.

The Tick, alias  La Garrapata: Acá este animal tan despreciado por la sociedad sería un niño terminal con una enfermedad a la sangre. Su padre  es representado por un personaje que poca fuerza tiene en la trama. Su madre, el pilar, alguien que no abandonaría nunca a un hijo pase lo que pase.  A eso se le suma que el resto de los personajes son objetos vistos con desde una perspectiva claramente infantil.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X