Sharon Stone: Esta es la detallada experiencia que relató tras “viajar al más allá” y estar al borde de la muerte

Reveló una experiencia cercana a la muerte.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La actriz norteamericana Sharon Stone se hizo célebre en los años 90’ gracias a su recordada interpretación de la asesina millonaria Catherine Tramell en el thriller erótico “Bajos Instintos”, y su actividad interpretativa no decayó en los años posteriores pese a que el 2001 sufrió un grave problema de salud, cuando tras padecer intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de San Francisco.

Sharon Stone.

Sharon Stone.

En ese lugar, la actriz sufrió una hemorragia cerebral provocada por un aneurisma, lo que obligó a someterla a una delicada y exitosa intervención quirúrgica. Sin embargo, tras recuperar la conciencia, la actriz confesó a sus allegados que había experimentado, durante la mencionada operación, una Experiencia Cercana a la Muerte o ECM, es decir, algunas de las percepciones del entorno del Más Allá narradas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido.

Según relató la blonda actriz en una entrevista concedida al semanario Paris-Match, durante la operación a la que fue sometida el año 2001, vislumbró la clásica “luz blanca” que delimita la supuesta frontera del mundo material con el Más Allá, pudiendo ver a su padre ya fallecido y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que “regresara a la vida”.

ecm1_72_

“Me sentí como si de verdad hubiese muerto. Había un vórtice de luz sobre mí y de repente, ¡puf!, me vi rodeada de una gloriosa luz blanca. Empecé a ver a muchos de mis amigos que ya habían fallecido… gente que era muy querida para mí. Fue un viaje real por lugares tanto de la tierra como del Más Allá. Fue muy rápido, un instante después ya estaba de vuelta en mi cuerpo”, relataría la actriz, quien en los dos años siguientes a la operación debió volver a aprender a andar, hablar y leer de nuevo, aunque, según ella, lo más importante fue que esa increíble experiencia paranormal contribuiría a un nuevo “despertar de conciencia”.

ecm-quora4

Según relataría Sharon Stone, “esa increíble experiencia cambió mi vida, pues fue una suerte de despertar de conciencia para mí, que cambió todas las creencias y percepciones que tenía hasta ese momento; lo más importante es que a partir de ese momento cambiaron para siempre mis prioridades y comencé a orientarme hacia el autoconocimiento y la ayuda al prójimo”.

La actriz Sharon Stone en la actualidad.

La actriz Sharon Stone en la actualidad.

La actriz de “Casino” y “Bajos Instintos”, finalmente, concluyó que “ya no tengo miedo a la muerte, siempre se lo digo a la gente, la muerte es un regalo. Cuando te llega la hora de morir, que nos llega a todos, es gloriosamente bella. En ese momento pude sentir un gran bienestar y una paz porque sabía que estaba cerca. La muerte siempre está cerca y una vez que llega ya estás a salvo”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios