Supuesto columpio fantasma se transforma en fenómeno viral: Este video es aterrador

Un padre de familia que visitaba un parque infantil junto a sus tres hijos captó una inexplicable imagen con su teléfono móvil.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Scott Denton, un padre de familia que se aprestaba a visitar, junto a sus tres pequeños hijos, un parque infantil ubicado en la ciudad de Rhode Island, Estados Unidos, captó una inquietante imagen que terminó viralizándose en las redes sociales: un columpio movido violentamente por un invisible ocupante.

Denton y sus hijos se aprestaban a bajar de su automóvil para dirigirse a la zona de juegos, cuando repentinamente éste captó un columpio que se movía solo con movimientos cada vez más bruscos, lo que lo llevó a grabar con su teléfono móvil la extraña escena. “Estamos en el parque infantil y los niños no quieren venir nunca más porque vean esta m…a. Esto es real. Miren. No hay nadie arriba del columpio y no hay nada de viento”, explica Denton, antes que una de sus hijas, cada vez más asustada ante el hecho de que allí no había nadie empujando el balancín, exclame “cada vez va más rápido”.

Obviamente, después de contemplar la inexplicable escena, con el columpio moviéndose frenéticamente mientras los otros columpios de la zona de juegos permanecían totalmente quietos, todos los ocupantes del coche optaron por quedarse dentro del automóvil contemplando con estupor la extraño secuencia.

Denton, tras llegar a su hogar, compartió de inmediato el video en su cuenta de Facebook, el cual se viralizó rápidamente, alcanzando en pocos días más de 5 millones de reproducciones. Nada mal para un video captado con un teléfono celular en un inocuo parque de juegos.

Video del “columpio fantasma” captado por un padre de familia en Estados Unidos:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X