Supuesto fantasma de niño con un globo aterroriza a hospital de Rosario

Familiares de los pacientes del hospital pediátrico Víctor J. Vilela han reportado varios sucesos inexplicables.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un video grabado con un teléfono celular que fue subido a las redes sociales, y que se viralizó en cuestión de días, desató una ola de miedo entre los funcionarios y los familiares de los pacientes del hospital de niños Víctor J. Vilela, uno de los recintos pediátricos más antiguos de la ciudad argentina de Rosario, por la presunta presencia de fantasmas de niños fallecidos dentro del edificio.

fantasma-nino

En el video en cuestión se puede ver a uno de los enfermeros quien, en horas de la noche y tras salir de una de las piezas donde se encuentran internados algunos de los infantes, se para en el pasillo observando con cierta inquietud un solitario globo que, flotando en el aire y a muy baja altura, se acerca lentamente en su dirección. El enfermero le comenta la situación a una colega, quien, al ver que el globo se les acerca cada vez más, le dice a éste que entren de nuevo a la habitación. Lo insólito es que, al llegar a la entrada misma de la habitación, en vez de seguir su dirección en forma recta (suponiendo que estaba siendo movido por una corriente de aire), el globo tuerce en 90 grados su dirección e ingresa a la pieza donde se encontraban los dos funcionarios, como si una pequeña entidad invisible lo estuviera sosteniendo, lo que de inmediato gatilló varios gritos de pánico de la enfermera que se encontraba grabando la escena. Parte del diálogo entre el enfermero y su colega fue el siguiente:

-El globo (indicando con el dedo el globo que se acerca por el pasillo). Se dice que la señora de la pieza 4 se indispuso cuando observó que el globo empieza a avanzar. Cuando venía para acá el globo se me empieza a pegar, boluda. Me dio un cagazo.

-Debe ser la estática, boludo.

-Está viniendo para acá.

-Ay, la concha de la lora…La pibita de la cama 7 me dijo que le apretaron la pierna. Ah, mierda, viene para acá.

-Se viene para acá.

-Noooo.

-¿Está prendido el aire? ¿Algo?.

-Qué se yo. Sí, creo que sí.

-Vamos adentro (los dos entran de nuevo a la pieza).

-Me fui a la mierda.

-Asómate.

-Ahí está (el globo).

-Que pase de largo (el globo se detiene e ingresa a la pieza)

- Aayy, la concha de la lora. La p…a que te parió….

Una de las visitantes del Hospital, una joven argentina llamada Dani, subió de inmediato el video a su cuenta de Facebook con el siguiente comentario textual: “Me muero del infarto, no me vengan con boludeces.. Esto pasa en el hospital de niños yo podría llegar a morir ( me estás jodiendo cómo explicas que el globo venga volando y de repente dobla siguiendo a los chabones??? “.

Entre los comentarios de reacción que aparecieron ante el misterioso video apareció el de una mujer llamada Nancy Paus, quien relató que “yo veo de vez en cuando en ese hospital luces extrañas, marcas en el piso y puertas que se cierran solas. No hay que tenerles miedo, son criaturas que todavía no pasaron al otro mundo”. Otra internauta llamada Yesi Martínez, en tanto, opinó que “yo creo en estas cosas. Creo que es el alma de algún niñito que se quiere comunicar y lo hace a través del globo de la manera más indefensa”. Otro internauta, por su parte, intentó desacreditar el video afirmando que “veo que nadie sabe qué son las corrientes de aire”, a lo que una mujer llamada Viviana Albornoz le retrucó que “el helio sube ¿Por qué el globo se mantiene a la misma altura? Además, si fuera por una corriente de aire, no se movería tan prolijamente”.

Como sea que fuere, una vez que se viralizó, el video llamó de inmediato la atención de la prensa de la ciudad de Rosario, la cual entrevistó a varios familiares de los niños internados en el hospital pediátrico Víctor J. Vilela, quienes confirmaron que en el recinto sucedían cosas inexplicables. Una mujer llamada Lorena, de hecho, relató en la televisión rosarina que “hay una habitación del hospital donde a veces se escuchan muchos gritos, pero cuando entran las mamás a ver qué sucede, los gritos cesan y ya no pasa más nada. Esto ha pasado en varias ocasiones. Las familias de los chicos que han estado acá internados cree que se trata de las almitas de niños fallecidos que andan dando vuelta por ahí. Yo también creo lo mismo”.

Video del supuesto fantasma con el globo en hospital de Rosario:

 

Los noticiarios en Argentina recogieron el tema:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X