Supuesto fantasma de niño intentó consolar a su madre en su propio velorio

Registro visual muestra como un globo blanco, supuestamente jalado por el espíritu del menor fallecido, comienza a elevarse desde el ataúd.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un velorio de un niño de siete años que se realizaba en la localidad de Legaspi, Filipinas, se vio perturbado por un presunto suceso de tintes paranormales. Ante la mirada incrédula de los presentes, un pequeño globo, supuestamente jalado por el espíritu del menor fallecido, se habría acercado a la banca donde se encontraba sentada su madre para consolarla.

Foto Trebby

El increíble registro visual, que fue grabado en un teléfono móvil de uno de los deudos, muestra cómo uno de los globos blancos que habían sido dispuestos cerca del ataúd del niño, junto a una foto suya puesta sobre el féretro y varias coronas de flores, comenzaba a elevarse por sí sólo. Lentamente, el globo, como tirado por una mano invisible, comienza a aproximarse a una mujer que se encuentra sentada en un banquillo de la capilla, llorando desconsolada, hasta detenerse ahí y rodear su cuerpo. Lo increíble es que esta mujer era Joy Ganda Vibar-Alamares, la madre de Trebby, el niño que en ese momento estaba siendo velado.

La mujer, al ver al globo dar vueltas alrededor de ella, entre sollozo y sollozo comienza a hablarle, como si supiera que su hijo, al que ella apodaba “mi pequeño guerrero”, era el que lo sostenía.

La familia, tras ver el video, de inmediato interpretó que se trataba del espíritu de Trebby, quien supuestamente se aproximó a su progenitora para despedirse y prestarle consuelo. “Me gustaría creer que esta era su última misión. Gracias por los abrazos y los besos, por el amor verdadero, sincero y puro. Te amo”, escribió la madre de Trebby en un comentario que apareció junto al primer video que fue publicado en su cuenta de Facebook, cuya segunda parte muestra también cómo el globo blanco se acerca también a uno de las hermanas mayores del menor fallecido.

Video del supuesto fantasma del niño fallecido que consuela a su madre en su propio velorio:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X