¿Un demonio vigila un feto? Insólita imagen generó revuelo en redes sociales

Ecografía tomada a una mujer británica mostraría a un ser infernal al lado de la criatura en gestación.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A principios de año el diario inglés Daily Mirror publicó una foto que se viralizó rápidamente en las redes sociales: la imagen de una ecografía que se tomó una mujer con pocos meses de embarazo. La imagen no tendría nada de particular si no fuera por que al costado derecho de la ecografía aparece, supuestamente, un demonio “vigilando” al feto que se está gestando dentro del cuerpo de esta mujer británica.

Foto demonio vigilando un feto

La imagen de la polémica ecografía, que ya ha sido vista más de de 500.00 veces, desató numerosos comentarios y muchos cibernautas, a propósito de la supuesta presencia de esa criatura infernal, citaron en sus comentarios frases del libro de las Revelaciones o Apocalipsis de San Juan. No obstante, no faltaron otros que aseguraron que la misteriosa imagen no correspondía a un demonio, sino que a una deidad hindú o, incluso, a una sirena.

Los más escépticos, por lo pronto, sólo aseguran que se trata de un caso más de pareidolia, es decir, el fenómeno en que una persona relaciona subconscientemente figuras abstractas con formas conocidas. Usted ¿Qué opina?

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X