¿Un fantasma “tocó” con los Guns N’ Roses? Extraño episodio obligó a detener concierto

Mientras Axl Rose interpretaba la emblemática canción "November Rain", las teclas del piano comenzaron a tocarse solas.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Para los fanáticos de Guns N’ Roses, el legendario grupo hard-rock norteamericano que a fines de años 80’ y principio de los 90’ fue llamada “la banda más peligrosa del planeta”, el año 2016 fue muy especial. Luego que el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, los dos líderes de la banda, hicieran por fin las paces y acordaran revivir de nuevo a la agrupación, el grupo se embarcó en la exitosa gira mundial “Not in this Lifetime”, la misma que los trajo el pasado 29 de octubre a nuestro país.

Fantasma Guns

 

Sin embargo, durante el curso del tramo norteamericano de esa gira, el grupo se presentó en la ciudad de Houston, Texas, donde los asistentes reportaron un extraño acontecimiento, que fue reportado por la prensa como un “extraño fenómeno paranormal”. Axl Rose había comenzado a interpretar en el piano la balada “November Rain”, uno de los temas clásicos del repertorio del grupo. No obstante, de repente comenzó a escucharse de fondo un sonido molesto, unas notas agudas del piano que aparentemente se tocaban solas. Axl ignoró esos acordes y continuó con su interpretación, aunque el extraño sonido persistía.

Rose trató de disimular lo que estaba pasando riéndose y preguntando “¿Qué demonios es eso’”, al tiempo que volteaba su cabeza hacia los lados para saber qué estaba pasando. El vocalista de la pañoleta en la cabeza, sin embargo, terminó perdiendo definitivamente la paciencia y, para desconcierto de la audiencia, paró el concierto diciendo: “¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui”.

Axl Rose, quien incluso alzó sus manos para que el público viera que no era él quien estaba tocando las otras teclas del piano, se tomó con humor el episodio explicando que “no me preocupa el drama del fantasma, porque al público le agrada esa clase de cosas”, agregando posteriormente en los camerinos que “no me importa si son fantasmas o duendes, pero que se sepan la puta canción”.

Axl Rose interpretando “November Rain” antes que su piano comenzara a tocar solo:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X