Vera Farmiga y los inexplicables sucesos en el rodaje de la película “El Conjuro”

La actriz Vera Farmiga asegura que el día que finalizó la filmación despertó con tres misteriosas marcas de garras en su cuerpo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La película “El Conjuro”, del director James Wan, que narraba la aterradora y verídica historia de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales con una aterradora entidad demoníaca en su casa de Rhode Island, para lo cual debían recurrir a la ayuda de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, fue catalogada como la mejor cinta de terror de los últimos años, logrando un suceso de taquilla y crítica sólo similar al conseguido por películas clásicas del género, como “El Exorcista” y “Poltergeist: Juegos diabólicos”.

Vera Farmiga

 

Sin embargo, los extraños sucesos que se mostraban en la cinta también parecen haberse trasladado a la realidad, debido a una serie de extraños fenómenos que afectaron a parte del elenco de la famosa película. La actriz Vera Farmiga, quien interpretaba en la cinta a la mítica demonóloga norteamericana Lorraine Warren, relató que todo comenzó un día en que se reunió con el director de la película, semanas antes de comenzar el rodaje. “Lo más extraño para mí sucedió cuando tuve una conversación creativa con James Wan, en la fase de preproducción de la película. Acababa de investigar sobre Lorraine Warren, ya que no me era familiar, así que antes de nuestra conversación estaba revisando cosas en mi computador personal y lo cerré. En ese punto estaba hablando con James cuando le dije “Si Patrick Wilson (quien iba a interpretar a mi marido, Ed Warren) está dentro -porque ya sabía que le habían ofrecido un papel- entonces estoy dentro”. Simplemente quería estar segura de que Patrick iba a ser mi compañero en la película. Así que estuvimos de acuerdo, nos dijimos adiós, y entonces abrí de nuevo mi computador personal para seguir investigando cosas sobre la historia del matrimonio Warren y los aterradores casos que debieron investigar. Y ahí estaban, en la pantalla, tres marcas de garras en diagonal, de derecha a izquierda”.

Vera Farmiga

 

Ese inexplicable suceso, por cierto, se repetiría varios meses más tarde. El día exacto en el que terminó el rodaje de “El Conjuro”, Vera Farmiga asegura que despertó con tres marcas de garras en uno de sus muslos. “No fue increíblemente doloroso en realidad, se parecía a un moretón…Pero allí estaban, tres marcas claramente que parecían marcas de garras, como uñas largas o huellas dactilares grandes. Recuerdo que le escribí a James contándole todo esto, pero ahora ni siquiera puedo recordar su respuesta”.

Vera Farmiga

Por lo pronto, tanto el director James Wan, como la actriz Vera Farmiga y el actor Patrick Wilson, se aprestan a regresar en junio del 2016 con la esperada secuela de “El Conjuro”, la que mostrará al matrimonio conformado por Ed y Lorraine Warren investigando el caso conocido como “Los Poltergeist de Enfield”, una serie de misteriosos hechos paranormales que ocurrieron en 1977 y que incluyeron levitaciones y posesiones demoníacas a algunos de los niños residentes de esa localidad de Inglaterra.

Vera Farmiga

La verdadera Lorraine Warren, junto con la actriz Vera Farmiga, quien la interpretó en la película “El Conjuro”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X