Video: graban al supuesto fantasma de una niña en un histórico pub de Inglaterra

El registro se realizó en un centenario inmueble que había sido destruido por un incendio en el siglo XVII.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El pub Lamb & Lion Inn es uno de los locales más antiguos del histórico condado de York, en Inglaterra. Ubicado en la localidad de High Petergate, el vetusto inmueble, construido mayoritariamente de piedra, sufrió un incendio en el siglo XVII que lo destruyó parcialmente, aunque posteriormente el lugar fue reconstruido para reabrir su atención al público.

pub 2

El centenario pub fue noticia recientemente en Inglaterra luego que diversos medios publicaran la noticia de que las cámaras de seguridad del lugar habían grabado el presunto fantasma de una pequeña niña, deambulando por uno de los comedores. Según relató Lee Smith, subgerente del local, decidió revisar el video del negocio después de que Molly, una de las mozas que trabajan en el lugar, le comentara que cuando limpiaba las mesas “sintió a alguien detrás de ella”.

Según los dueños y los mismo clientes del pub Lamb & Lion, en el inmueble suelen ocurrir varios hechos de índole paranormal, como el llanto de un niño que se suele escuchar en el piso de arriba, sin mencionar el supuesto avistamiento de espíritus y fantasmas en otros lugares del edificio, pues además del bar, el histórico sitio también tiene habitaciones en alquiler, unidas por un pasillo muy estrecho, aunque es la primera vez que una cámara logra registrar esta clase de escalofriantes sucesos.

Video de supuesta niña fantasma en pub inglés:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X