Video registra intensa actividad paranormal en un local comercial

Las imágenes corresponden a las escenas grabadas por las cámaras de seguridad de un local de antigüedades en Yorkshire hace un año.

Un empresario de la localidad de Yorkshire, en Inglaterra, quedó sorprendido luego de que al revisar las cámaras de seguridad de su tienda de antigüedades se percató que en ellas habían quedado registradas una serie de situaciones “extrañas”.

Y extrañas porque las imágenes mostraban actividad paranormal, la que fue atribuida por el dueño de la tienda, Daniel Parker, a “fantasmas”.

Sobre los hechos atribuidos a lo paranormal, se cuentan caídas de cuadros, siluetas y hasta el estallido espontáneo de una vitrina.

El dueño de la tienda explicó que las situaciones fueron grabadas en diferentes días, pero que él para probar su teoría decidió juntar todos los fenómenos y agruparlos en un video que para él lejos de asustarlo “le dan un atractivo y un encanto al negocio”.

Finalmente, Parker contó que sometió el video al análisis de un grupo de psíquicos paranormales, quienes concluyeron que se trataba de “fantasmas”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X