Viuda de periodista de TVN Roberto Bruce dice que recibió mensaje de su difunto marido

La viuda del profesional, que falleció junto a Felipe Camiroaga y otras 19 personas en el accidente aéreo de Juan Fernández, relató que una mujer le mandó un recado de su difunto marido.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A más de dos años del accidente aéreo de Juan Fernández, que provocó la muerte del animador Felipe Camiroaga, el periodista de TVN Roberto Bruce y otras 19 personas –entre personal de la nave, varios periodistas y un camarógrafo de TVN y dirigentes del programa “Desafío Levantemos Chile”- el recuerdo sigue más latente que nunca para los deudos de los 21 fallecidos. Entre éstos se encuentra Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, quien en el Late “Síganme los buenos”, animado por Julio César Rodríguez, relató un supuesto hecho paranormal que la impactó.

Viuda Roberto Bruce

Foto: Carla Dannemann

Junto con contar los duros momentos que significó para ella y sus pequeños hijos la muerte de Bruce, y asegurar al animador que “siempre lo siento a Roberto, y estoy conectada con él siempre”, la viuda del periodista relató que “la semana pasada, un día en la mañana, me pasó algo increíble, super heavy. Estaba pasando un minuto complicado y me encontré con alguien en Canal 13, quien me saludó muy amorosamente. La cosa es que en esa misma tarde me volví a encontrar accidentalmente con esta persona en un evento de zapatos, y ella se acercó a mí y me dijo: ´Pucha, sabes que yo no te conozco, pero sí te he visto, y seguramente me vas a tomar por una loca por lo que te voy a decir. Pero tengo que decirte esto: Soñé varias veces con tu marido (Roberto Bruce), y él me dijo que quería que te diera un mensaje. Que no te preocupes, porque él sabe que has pasado por momentos muy complicados, pero él siempre va a estar contigo. Nunca te va a dejar sola, nunca dudes eso´”, reveló.

Andrea Sanhueza confidenció en el mismo programa que la revelación de la mujer la impactó positivamente, sobre todo tomando en cuenta lo difícil que le ha resultado rehacer su vida en los últimos 24 meses. “No ha sido para nada fácil, me ha costado un poco”, concluyó.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X