Voz de niño fantasma habría sido grabada cantando feliz cumpleaños en inglés

En la provincia argentina de Salta ocurrió un extraño incidente pananormal en el cumpleaños número 15 de una adolescente.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Uno de los casos más intrigantes relacionado con presencias fantasmales inexplicables que pululan por la red, ocurrió hace algunos años en la provincia argentina de Salta, cuando en un cumpleaños se grabó una voz infantil que comenzó a cantar la famosa tonada del Feliz Cumpleaños, pero utilizando ingeniosas frases en inglés.

El hecho ocurrió durante un cumpleaños de una adolescente de 15 años, en el preciso momento en que la muchacha, una niña que sufre de una discapacidad, sentada ante una gran torta cubierta de crema, se aprestaba a pedir sus tres deseos. “Antes que ella pidiera sus deseos y apagara las velas de la torta, le cantamos entre todos los presentes la canción del Feliz Cumpleaños y hasta allí todo transcurrió normalmente. Pero después, cuando le enseñé a mi marido las fotos que había tomado con mi teléfono y una grabación que había hecho en el mismo aparato, escuchamos la voz de un niño cantando frases en perfecto inglés. Todos quedamos muy asustados y muchos de los niños de la familia no pudieron dormir en la noche de la impresión”, relató la hermana de la joven festejada a la televisión argentina.

Después que fuera analizado el audio del video, se pudo comprobar que, en efecto, cuando la festejada estaba en silencio pensando sus tres deseos, una voz infantil aparecía cantando la famosa canción del “Happy birthday” o “Feliz Cumpleaños”, pero con la letra cambiada, pronunciando claramente las frases “Merry Tuesday to you” (“Felices martes para ti”), “Merry teacher, you know” (“Alegre maestra, tú sabes”), “Merry teacher moon light” (“Alegre maestra de noche de luna”), “Merry teacher, my lantern” (“Alegre maestra, mi linterna”) y “Merry teacher born light” (“Alegre maestra, nacida de luz).

La madre de la adolescente confesó en esa oportunidad a la prensa argentina que “nadie en nuestra familia habla inglés, porque somos gente muy humilde. Por lo demás, nadie escuchó nada sino hasta después que revisamos la grabación del cumpleaños. Al principio me dio mucho susto, pero después me tranquilicé, porque, tal como me dijo el cura de nuestro pueblo, quizás podía ser la voz del ángel que cuida a mi chiquilla, una niña muy inocente”.

Voz de un niño fantasma cantando en inglés en un cumpleaños en Argentina (minuto 3:40 en adelante):

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X