Inicio » Fotografía » Equipo

14 fotos tan increíbles que pensarás que son falsas, pero son totalmente ciertas

La selección es impresionante y va a dejar a más de alguno con la duda, aunque se asegura que todas estas imágenes e historias son reales.

En Internet suelen publicarse fotos de situaciones y lugares que después de parecer ciertos, terminan siendo totalmente falsos. (Ver imágenes aquí) Es común que las personas caigan en estos engaños, pero en esta ocasión, esta galería apunta exactamente a lo contrario.

Se trata de 14 fotos tan increíbles que pensarás que son falsas, pero son totalmente ciertas. La selección de Wittyfeed es impresionante y va a dejar a más de alguno con la duda, aunque se asegura que todas estas imágenes e historias son reales.

Revisa las imágenes aquí:

1.- Venta de esposas con garantía: Al parecer, este es el efecto de la falta de mujeres en China, lo que genera amplia demanda en Vietnam. Y sí, se asegura que la publicidad es cierta: “Compra una esposa en Vietnam a solo 6 mil dólares. Virginidad garantizada, garantía de devolución tras 90 días, sin cargos extra, si ella huye dentro del periodo de un año, obtienes otra gratis”.

1

2.- La Isla de los Conejos: Okunoshima se llama esta isla de Japón donde se dejó que los conejos se multiplicaran libremente tras la segunda guerra mundial.

2

 

3.- La eléctrica fusión entre roca, hielo y lava: Crea una vista impresionante de un momento único en la naturaleza.

3

 

4.- Protección fecal para las crías: Estas larvas de escarabajo están protegidas por materia fecal del ataque de depredadores.

4

 

5.- El planeta de las morsas: Pese a tener mucho más espacio disponible, estas morsas se aglutinan formando una imagen increíble desde el aire.

5

 

6.- Las misteriosas rocas que se mueven solas en el Valle de la Muerte: Se han aventurado muchas teorías sobre este fenómeno, y hasta ahora uno parece ser el más acertado. La movilidad de las rocas por sí mismas se explicaría por el hielo que se forma debajo de ellas y que las hace desplazarse cuando se derrite con las temperaturas más altas.

6

 

7.- El lugar con más rayos del planeta Tierra: El río Catatumbo, que nace en Colombia y termina en Venezuela, ostenta el récord de ser el lugar conde se concentra la mayor cantidad de rayos, por lo que imágenes tan espectaculares como la de la foto, no son tan imposibles de encontrar.

7

 

8.- La invasión de las arañas: Miles de arañas se apoderaron de estos árboles tras inundaciones en Pakistán. Una vista sobrecogedora.

8

 

9.- La playa más inmunda del planeta: Está en China y algunas dicen que con sus más de 362 toneladas de basura estimada, es la más sucia de todo el mundo.

9

 

10.- Cabras que se suben por las ramas: Ocurre en Marruecos. Estas cabras buscan comer los sabrosos frutos de este árbol y la imagen de ellas trepadas resulta simplemente muy llamativa.

10

 

11.- El fantasma de la mujer del vestido blanco: Muchos la han visto en un hotel de Rumania que tiene 150 años.

13

 

12.- Cabras montaraces más allá de toda lógica: Escena captada en la represa de Cingino, en Italia. No es montaje, es cierto: Cabras alpinas Ibex se trepan más allá de lo posible.

14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X