Auditoría forense a la gestión Jadue en la ANFP: Los mejores memes en las redes sociales

Arturo Salah entregó el detalle de todos los ilícitos que cometió su antecesor al mando del fútbol chileno.

Guía de: Fotografía

Este miércoles el actual presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, presentó los detalles de la auditoría forense realizada por la empresa Deloitte a lo que fue la bullada era de Sergio Jadue.

Y, como lo habían adelantado algunos medios de prensa, las investigaciones no hicieron más que confirmar una serie de ilícitos en los que el ex mandamás del balompié chileno fue actor y protagonista.

“En la ANFP había una política de fondos a rendir sin límites y con casi nulo control. Hay ejecutivos que realizaron retiro de dineros sin que exista respaldo físico de a qué se destinaron esos recursos y que superan todos los límites de la racionalidad. En los traspasos de los dineros a los clubes no se respetaron lo acordado y en algunos casos la ANFP emitió cheques al portador que fueron cobrados por terceros. También llama la atención el alto número de entradas de cortesía que solicitaban los altos directivos”, consignó Salah, quien agregó que tras esta investigación la ANFP presentará nuevas acciones legales en contra de Sergio Jadue.

En las redes, la noticia se transformó en tendencia nacional. Muchos usuarios volvieron a lanzar sus dardos en contra del ex presidente del fútbol chileno. Entre todos los comentarios, destacan los memes que le agregan un poco de humor a una situación grave para el deporte más popular del país.

Acá, los mejores memes tras la auditoría forense a la era Jadue:

auditoria-sergio-jadue-10

auditoria-sergio-jadue-8

auditoria-sergio-jadue-9

auditoria-sergio-jadue-7

auditoria-sergio-jadue-6

 

auditoria-sergio-jadue-4

auditoria-sergio-jadue-3

auditoria-sergio-jadue-2

auditoria-sergio-jadue-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X