Daniel Matamala motiva bromas en Twitter por sorprendente parecido con defensor de Bolivia en La Haya

Varios colegas del periodista destacaron el curioso detalle en medio de los alegatos entre Chile y Bolivia.

Guía de: Fotografía

En medio de los alegatos de Chile y Bolivia en La Haya, un curioso detalle se ha tomado la atención de varios cibernautas en las redes sociales: el parecido del periodista Daniel Matamala con uno de los abogados defensores del país altiplánico.

En concreto, se trata del parecido del periodista chileno con Mathias Forteau, quien expuso su trabajo jurídico este martes.

daniel-matamala1

Y fue tras salir en pantalla, por la señal oficial de TV, que Forteau y Matamala empezaron a ser comparados e incluso hasta motivo de divertidas bromas de parte de los usuarios de las redes sociales. Incluso, de colegas del rostro de televisión.

“El pituto en el extranjero de @DMatamala es ser juez en #LaHaya?”, escribió en Twitter el también periodista Christian Pino.

“Ahora entiendo todo… @DMatamala se fué de CNN para trabajar en La Haya!”, escribió una usuaria quien también etiquetó a Matamala para ver si este último respondía a la broma.

Pero, lo cierto es que Daniel Matamala no se ha referido a las bromas sobre su parecido con el abogado que defiende a Bolivia en La Haya. De hecho, por estos días el comunicador se encuentra enfocado en sus estudios en Estados Unidos, en la Universidad de Chicago. Allá, realiza un curso sobre economía política.

daniel-matamala2

daniel-matamala3

daniel-matamala5

daniel-matamala8

daniel-matamala6

daniel-matamala7

daniel-matamala4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X