El asombroso fenómeno floral que hace que turistas generen estragos por conseguir una foto

Miles de visitantes llegan hasta el lugar para registrar un suceso que tiene como protagonistas a los campos de amapolas.

Guía de: Fotografía

Días agitados se viven en el sur de California, específicamente en la ciudad de Lake Elsinore, Estados Unidos, donde miles de turistas están generando estragos por ver y fotografiar un inusual fenómeno floral.

¿Los protagonistas? Los campos de amapola en la ciudad. Y es que cada vez que la zona sufre intensas precipitaciones en esta época del año las colinas de la ciudad se llenan de flores doradas, un verdadero espectáculo de la naturaleza.

campos-amapolas-fotos14

El problema es que miles de personas son las que buscan presenciar el florecimiento de amapolas, tanto así que colapsan todas las ciudades cercanas a las colinas.

En ese contexto, la comunidad que más sufre con la verdadera “avalancha” de turistas es Lake Elsinore. Tanto así que el fin de semana las autoridades catalogaron la llegada de 150 mil personas como una “crisis de seguridad pública”.

“Evaluaremos todas las opciones la próxima semana, incluidas las formas de cerrar esto … sabemos que ha sido miserable y ha provocado molestias innecesarias para toda nuestra comunidad”, informaron las autoridades a través de una cuenta en las redes sociales.

Una situación más en donde los turistas, ansiosos por la foto ideal para sus cuentas en internet, generan que un bello paisaje se vea empañado por experiencias desagradables, algo similar a lo que sucedió en Maya Bay, Tailandia, donde una tradicional playa debió se cerrada por las consecuencias tras la invasión de visitantes.

Mira las fotos del fenómeno y del caos en la ciudad, acá:

campos-amapolas-fotos15

campos-amapolas-fotos11 campos-amapolas-fotos12 campos-amapolas-fotos10 campos-amapolas-fotos8 campos-amapolas-fotos7 campos-amapolas-fotos campos-amapolas-fotos3 campos-amapolas-fotos2 campos-amapolas-fotos1 campos-amapolas-fotos4 campos-amapolas-fotos5 campos-amapolas-fotos6 campos-amapolas-fotos9 campos-amapolas-fotos13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X