Fotos de Kasi Bennett, la novia de Usain Bolt considerada la “Kim Kardashian” de Jamaica

La pareja había mantenido su vínculo en secreto durante años. Hoy, la relación tambalea por las infidelidades del atleta.

Guía de: Fotografía

Usain Bolt ha estado en el centró de la polémica esta semana luego de que el atleta protagonizara un bullado escándalo sexual que terminó con fotos suyas y una joven brasileña en las portadas de varios medios de comunicación.

Sin embargo, la publicación de fotos de Bolt desnudo también dejó al descubierto otra polémica, la que tiene que ver con la novia del deportista, Kasi Bennett, con quien el “hombre record” del atletismo en Río 2016 hasta tiene planes de matrimonio.

Ahora, evidentemente que con las infidelidades de Usain Bolt en las planas de todos los medios, la relación tambalea de cara al futuro. Así mismo lo esbozó la propia Bennett en las redes sociales.

Pero, ¿Quién en Kasi Bennett? Se trata de una joven de 26 años bautizada por la prensa como la “Kim Kardashian” de Jamaica por su marcada cadera que recuerda a la estrella estadounidense.

Bennett había estado en el más completo anonimato durante tres años, pero su relación con Usain Bolt salió a la luz en enero de este 2016.

Respecto a la ocupación de Kasi Bennett, la jamaicana dedica su tiempo al modelaje y también a promocionar productos en las redes sociales, espacio en el que además también dedicaba imágenes y mensajes de apoyo a Usain Bolt.

Acá, fotos de Kasi Bennett, la novia de Usain Bolt considerada la “Kim Kardashian” de Jamaica:

kasi-bennett-bolt-1 kasi-bennett-bolt-2 kasi-bennett-bolt-3 kasi-bennett-bolt-4 kasi-bennett-bolt-5 kasi-bennett-bolt-6 kasi-bennett-bolt-7 kasi-bennett-bolt-8 kasi-bennett-bolt-9 kasi-bennett-bolt-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X