Fotos de Kobe Bryant revelan incipiente barriga a solo un año de su retiro

El histórico basquetbolista de Los Angeles Lakres fue sorprendido de vacaciones en Italia.

Guía de: Fotografía

La ex estrella del básquetbol de la NBA Kobe Bryant volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que fueran publicadas fotos que revelan una incipiente barriga y la desaparición de sus abdominales a un año de su retiro.

El histórico basquetbolista de Los Angeles Lakers le puso fin a su exitosa carrera en abril del 2016, fecha desde la que parece haber dejado por completo el gimnasio o las rutinas de ejercicios.

Kobe Bryant gordo

Con traje de baño y durante sus vacaciones en Italia, Bryant fue sorprendido por fotógrafos mostrando un abdomen que dista de lo que hasta hace poco eran abdominales marcados producto de años de entrenamiento y exigentes rutinas de ejercicios.

La imagen es muy distante de la que lucía aquella recordada noche en la que él solo marcó 81 puntos en un partido de la NBA, enfrentando a los Toronto Raptors.

Un drástico cambio físico para el ex deportista de 38 años, quien en estos momentos de su vida está dedicado a disfrutar de su tiempo libre con la familia y los amigos.

A raíz de las fotos que muestran a Kobe Bryant con un cambiado estado físico, muchos amantes del básquetbol y seguidores de la estrella de los Lakers han empezado a especular con que se trata de un nuevo “Shaquille O’Neal”, quien también sufrió una considerable alza de peso tras su retiro.

Kobe Bryant gordo

Captura de Infobae.

kobe-bryant-gordo1

Captura de Infobae.

kobe-bryant-gordo-2

Captura de Infobae.

kobe-fisico-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X