Fotos de las otras víctimas con que el cazador del león Cecil se jactaba sin remordimientos

Leones, un rinoceronte y otros animales fueron laspresas de este cazador que está en el centro de la polémica por matar al león “más querido” de Zimbabwe.

Guía de: Fotografía

África, Zimbabwe y el mundo entero se encuentran conmocionados por la muerte de Cecil, el león “más querido” del continente a manos de un cazador quien fue identificado como Walter Palmer.

Palmer, ciudadano estadounidense y de profesión dentista, pagó cerca de 50 mil dólares para luego iniciar un safari que terminó dos días después con la muerte de Cecil por culpa de una flecha.

La noticia ha generado una polémica a nivelglobal, pues animalistas de diversas partes del mundo han cuestionado el “hobby” de Palmer, quien incluso ha sido encarado ferozmente a través de las redes sociales.

En su defensa, el cazador de Cecil señaló sentir pesar por la muerte del león más querido de África y en particular de Zimbabwe, destacando que él nunca estuvo en conocimiento de la identidad del felino al que iba a matar. Una respuesta que a nadie ha dejado contento.

Y es que Walter Palmer es un avezado cazador de animales, así lo demuestran las siguientes imágenes en las que este estadounidense se jacta de haber dado muerte a otros desafortunados animales:

cazador-cecil-1

cazador-cecil-2

cazador-cecil-3

cazador-cecil-4

cazador-cecil-5

Palmer, a la izquierda con anteojos, junto a un león que mató en 2008.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X