Fotos de Marcela Temer, Primera Dama de Brasil: Hacker robó imágenes íntimas para extorsionarla

Se trataría de tres imágenes que el pirata informático habría extraído desde el celular de Marcela Temer, la joven esposa del ahora Mandatario en ejercicio, Michel.

Guía de: Fotografía

Un hacker intentó extorsionar a la nueva primera dama de Brasil, Marcela Temer, tras robarle fotografías íntimas desde su celular.

Según consigna la prensa brasileña, se trataría de tres imágenes íntimas de la esposa de Michel Temer quien a raíz del hecho recurrió a la policía de su país.

Como consecuencia de lo anterior, el pirata informático fue detenido junto a varios integrantes de su familia, quienes aseguraron a la policía que no sabían que la víctima era la ahora primera dama de Brasil, tras la suspensión de Dilma Rousseff.

¿Quién es Marcela Temer? Con 33 años, destaca en su vida su pasado como modelo y también sus estudios de derecho, aunque nunca ejerció.

No obstante, la esposa de Michel Temer ha acaparado la atención de la prensa en las últimas semanas por ser portada de la revista Veja, la que le dedicó un perfil titulado “Bela, recatada e “do lar” (Bella, recatada y del hogar) que fue duramente cuestionado por muchas mujeres de Brasil, quienes consideraron que no hacía más que fomentar la imagen de “mujer-objeto”.

Acá, fotos de Marcela Temer, la nueva primera dama de Brasil:

marcela-temer-13

marcela-temer-3
marcela-temer-4
marcela-temer-5
marcela-temer-6
marcela-temer-7
marcela-temer-9

Marcela Temer no show beneficiente do cantor Roberto Carlos
marcela-temer-11

marcela-temer-12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X