Fotos de Sarah Seawright: La nueva criminal “más sexy” del mundo

Su nombre es Sarah Seawright, tiene 24 años y fue detenida por la policía estadounidense por conducir a exceso de velocidad en Kansas.

Guía de: Fotografía

Una nueva criminal es tendencia en internet. Se trata de Sarah Seawright, ciudadana estadounidense de 24 años que por su belleza ha sido catalogada como la nueva ladrona “más sexy” de todo el mundo.

Arrestada en Kansas por conducir a exceso de velocidad, la bella infractora ha dado la vuelta al mundo luego que su foto se tomara las redes sociales bajo el hashtag #PrisonBae, donde cientos de usuarios han destacado los atributos físicos de la mujer que hoy está en la cárcel.

Y es que el delito más grave de Seawright no tiene nada que ver con los autos. También, es investigada por secuestro, robo y manipulación de evidencia, entre otras infracciones.

Este es un caso más donde una criminal hace noticia por ser considerada bella. Antes, la canadiense Stéphanie Beaudoin también generó revuelo en las redes.

Destaca además el caso de Jeremy Meeks, quien tras convertirse en tendencia en internet y captar la atención de la prensa logró obtener trabajo como modelo.

Fotos de Sarah Seawright, la nueva criminal “más sexy” del mundo:

sarah-seawright-1
sarah-seawright-2

sarah-seawright-3
sarah-seawright-4

sarah-seawright-5
sarah-seawright-6

sarah-seawright-7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X