Fotos del ataque químico en Siria que están horrorizando al mundo entero

El hecho dejó al menos 48 muertos, entre los que se encuentran mujeres y niños.

Guía de: Fotografía

Horror en toda la comunidad internacional han generado las imágenes que comenzaron a aparecer tras el ataque químico que tuvo lugar en la ciudad siria de Duma el pasado sábado.

“Muchos muertos, incluyendo mujeres y niños, en un ataque QUÍMICO sin sentido en Siria. El área de atrocidades está bloqueada y rodeada por el Ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior”, acusó el Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

donald-trump

Y no solo eso, ya que el líder estadounidense arremetió contra su antecesor Barack Obama y le entregó cierto grado de responsabilidad por el ataque, que fue llevado a cabo por el régimen de Bashar Al Assad.

“El desastre sirio hubiera terminado hace mucho. ¡El animal de Assad hubiera sido historia!”, añadió Trump en referencia la falta de liderazgo de los gobiernos anteriores de EE.UU. en la región.

El ataque del sábado dejó un saldo de 48 muertos, muchos de ellos civiles, entre los que se encuentran mujeres y niños.

Y con el correr de las horas han comenzado a aparecer imágenes de la tragedia siria, la cual está horrorizando a los líderes de todo el mundo y a miles de personas que piden justicia para las víctimas.

Desde el régimen de Bashar Al Assad desmienten el uso de armas químicas en los bombardeos del sábado. Una versión que ha sido cuestionada desde diferentes partes del orbe y también por fotos locales.

Acá, fotos del ataque químico en Siria que está horrorizando al mundo:

ataque-quimico-siria9

ataque-quimico-siria8

Foto: @JulianRoepcke

ataque-quimico-siria4

Foto: Reuters

ataque-quimico-siria7

Foto: AP

ataque-quimico-siria

Foto: AFP

ataque-quimico-siria2

Foto: AFP

ataque-quimico-siria3

Foto: Reuters

ataque-quimico-siria5

Foto: AP

ataque-quimico-siria6

Foto: AFP

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X