Fotos desgarradoras de los animales de zoológicos en Venezuela: Se mueren de hambre

El país americano se encuentra sumergido en una crisis política, social y económica que ha repercutido a todo nivel.

Guía de: Fotografía

La crisis política, social y económica de Venezuela se sigue agravando con el paso de las semanas y, en ese contexto, es que la situación ya comienza a tornarse crítica a todo nivel.

Hace algunas semanas la prensa publicó un estudio en donde se hablaba de que el 64% de los venezolanos bajó 11 kilos en promedio como consecuencia de los problemas por los que atraviesa el país.

Sin embargo, las personas no son las únicas que está sufriendo el hambre. Peor aún es la situación que viven a diario decenas de animales que viven en los zoológicos del país.

Uno de ellos es el de Maracaibo, donde hace algunos días las autoridades del recinto se vieron obligadas a sacrificar animales por falta de alimento.

Caso especial es el de los leones, grupo del cual solo queda un ejemplar que apenas sobrevive a un presente marcado por la hambruna.

Las imágenes del felino han generado impacto en miles de personas en todo el mundo. En estas se puede ver la espina dorsal del animal junto con sus costillas sobresaliendo por encima de la piel. Brutal.

En ese contexto, los responsables del establecimiento han informado que el animal está comiendo 50 kilos de carne a la semana, una porción que según una dieta normal debiese ser mucho mayor.

venezuela-animales6

venezuela-animales3

venezuela-animales4

venezuela-animales2

venezuela-animales

venezuela-animales8

 

venezuela-animales7

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X