Fotos: Los escandalosos lujos de los hijos del ex dictador Robert Mugabe y su entorno

Mugabe renunció a la presidencia de la nación africana tras 37 años en el poder.

Guía de: Fotografía

Celebraciones y más celebraciones en Zimbabwe. Son las postales que han dejado las horas posteriores a la renuncia del dictador Robert Mugabe, quien dejó el poder luego de 37 años en el cargo.

Y el ambiente es de festejos porque existe en la población una sensación de tranquilidad, de justicia frente a un personaje que lejos de apuntar sus esfuerzos a la igualdad, lo que hizo fue acrecentar las diferencias sociales. Zimbabwe es una de las naciones africanas más pobres.

¿Ejemplo de la desigualdad social? No hay que ir muy lejos del hasta hace pocas horas dictador Robert Mugabe. De hecho, basta con analizar la vida de sus hijos y de quienes conforman su entorno social.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos19

Una muestra de que las riquezas estaban mal repartidas es el hecho de que la familia de Mugabe se apropió del gran parte de las ganancias que generaba Zimbabwe.

Autos de la lujosa marca Rolls Royce, relojes Rolex, aviones, autos exclusivos, yates y tenidas extravagantes. Son algunas de las tendencias a las que adherían los hijos del ex dictador y también los retoños del mayor empresario del país, amigo de los Mugabe.

Por ejemplo: Robert Mugabe Jr. es uno de los hijos del político de 92 años que acostumbra a exhibir su lujosa vida en Instagram. En las imágenes que sube a esa red social se puede apreciar una colección de autos de alta gama, relojes, visitas a exclusivas tiendas comerciales y más lujos.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos

Robert Mugabe Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos3

Robert Mugabe Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos4

Robert Mugabe Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos2

Robert Mugabe Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos1

Robert Mugabe Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos5

“¡¡60.000 dólares en la muñeca cuando tu papito maneja todo el país, ya sabes!!”, escribió Robert Mugabe Jr.

Algo parecido sucede con las hijas del empresario Philip Chiyangwa, Vanessa Chironga y Michelle, quienes han sido apodadas como las “Kardashians de Zimbabwe” por su excéntrica vida.

Vanessa Chironga

Vanessa Chironga.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos7

Autos de “Las Kardashians”.

Otro caso: Sidney Hirimbara Jr., hijo de otro empresario del entorno de Robert Mugabe. Aviones privados, pistolas de oro y autos deportivos son algunos de sus lujos.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos8

Sidney Himbara Jr.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos9

Sidney Himbara Jr.

El caso más insólito es quizás el de Uebert Angel, perteneciente a un grupo de pastores evangélicos visados por la ex dictadura quienes se dedicaban a predicar la palabra rodeados de autos de la marca Lamborghini.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos10

Uebert Angel.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos11

Uebert Angel.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos12

Uebert Angel.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos13

Genius Kadungure.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos14

Genius Kadungure.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos15

Genius Kadungure.

Genius Kadungure es otro hijo de un empresario que se enriqueció con el régimen Mugabe. Este personaje tiene como debilidad los autos de lujo y se exhibe en las redes sociales como si fuera una estrella de cine. Lo mismo Wilcknell Chivayo, otro empresario quien tiene su propio avión privado e incluso se vanagloria en Instagram con las boletas de los lujos que se da.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos16

Wicknell Chivayo.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos17

Wicknell Chivayo.

zimbabwe-mugabe-hijos-lujos18

Wicknell Chivayo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X