Ilustraciones en homenaje a Kobe Bryant emocionan a miles tras su dramático deceso

Artistas de todo el planeta han rendido homenaje al recordado jugador de Los Angeles Lakers.

Guía de: Fotografía

Continúan las muestras de cariño hacia Kobe Bryant luego de que el ídolo del básquetbol perdiera la vida la jornada de domingo en un accidente aéreo en la ciudad de Calabasas, en Los Angeles.

Ahora, se han sumado artistas que han hecho sentidas ilustraciones que han emocionado a miles en las redes sociales.

kobe-bryant-ilustraciones

La idea ha sido crear dibujos que puedan dar cuenta de la grandeza de Kobe Bryant y su legado en el básquetbol planetario, una apuesta que sin duda alguna ha dado resultados que se pueden ver en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Kobe Bryant como un ángel, siendo partícipe de la serie animada Slum Dunk, jugando básquetbol en el cielo y con su hija, son algunas de las ilustraciones que emocionan, y también hacen llorar, a algunos usuarios de las redes sociales.

Mira las ilustraciones acá:

kobe-bryant-ilustraciones19

kobe-bryant-ilustraciones11 kobe-bryant-ilustraciones16 kobe-bryant-ilustraciones17 kobe-bryant-ilustraciones15 kobe-bryant-ilustraciones14 kobe-bryant-ilustraciones9 kobe-bryant-ilustraciones10 kobe-bryant-ilustraciones12 kobe-bryant-ilustraciones13 kobe-bryant-ilustraciones18 kobe-bryant-ilustraciones4 kobe-bryant-ilustraciones5 kobe-bryant-ilustraciones6 kobe-bryant-ilustraciones7 kobe-bryant-ilustraciones8 kobe-bryant-ilustraciones3 kobe-bryant-ilustraciones2 kobe-bryant-ilustraciones1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X