Karen Doggenweiler le tapa la boca a entrevistada: Los mejores memes en las redes

La mujer sureña pensaba hablar sobre la Presidenta Michelle Bachelet cuando la periodista de TVN la interrumpió y le dio un polémico abrazo.

Guía de: Fotografía

Karen Doggenweiler sigue en la palestra luego de protagonizar una de las escenas en vivo y en directo más polémicas de la TV chilena en el último tiempo.

En el marco del viaje de la conductora del matinal “Buenos Días a Todos”, de TVN, al sur de Chile a cubrir el conflicto por la marea roja en la región de los Lagos, la blonda periodista tuvo una extraña reacción para con una entrevistada.

Se trata de una mujer de la isla Huapi Abtao, quien en su deseo por informar lo que está pasando en Los Lagos tuvo la intención, sólo eso, de hacer referencia a la Presidenta Michelle Bachelet.

Y es que cuando la entrevistada se alistaba para hablar de la Mandataria, Karen Doggenweiler simplemente la interrumpió y la abrazó, de alguna manera para que la mujer no pudiera continuar con su descargo.

El hecho no pasó desapercibido en las redes, rápidamente cientos de críticas acusando censura transformaron a la periodista de TVN en tendencia en plataformas como Twitter.

Un día después, la entrevistada y la misma periodista intentaron aclarar la situación con una puesta en escena que descartaba cualquier tipo de censura, lo que igualmente no fue suficiente para acallar los cuestionamientos.

Otra de las reacciones fueron los memes, el humor de las redes sociales para con un tema que puso a la conductora del Buenos Días a Todos en el centro de la polémica.

Acá, los memes dedicados a Karen Doggenweiler:

karen-doggenweiler-memes-1

karen-doggenweiler-memes-2

karen-doggenweiler-memes-3

karen-doggenweiler-memes-4

karen-doggenweiler-memes-5

karen-doggenweiler-memes-6

karen-doggenweiler-memes-7

karen-doggenweiler-memes-8

karen-doggenweiler-memes-9

karen-doggenweiler-memes-10

 

karen-doggenweiler-memes-12

karen-doggenweiler-memes-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X