Inicio » Fotografía » Equipo

Narcos mexicanos ostentan en las redes sociales su riqueza, lujo y mujeres: Fotos de sus excesos

La riqueza de los narcos cual incluye a animales exóticos y oro, mucho oro, para mostrar que no escatiman en recursos.

Tras la caída de la mafia siciliana, los narcotraficantes mexicanos lideran el ranking como los mayores proveedores de drogas ilegales en el mundo.

El negocio es tan peligroso como lucrativo, y está acompañado por funestos hechos criminales para poder mantener ese liderazgo, que en algún momento ostentaron los colombianos, con Pablo Emilio Escobar Gaviria a la cabeza del temido Cartel de Medellín.

Las fortunas que poseen los actuales señores de la droga traspasan fronteras, cruzan los mercados y se esconden allí donde es muy difícil rastrearlas.

Pero algunos exponentes de los narcos mexicanos, no tienen problema en ostentar con los accesorios, autos, armas y mujeres que consiguen gracias al comercio de sustancias ilegales.

De hecho, algunos usan las redes sociales para dar cuenta de esta riqueza, la cual incluye a animales exóticos y oro, mucho oro, para mostrar que no escatiman en recursos.

Algunos creen que la moda de usar las redes sociales para mostrar su adinerado estilo de vida fue iniciada por los hijos del fugitivo Joaquín “El Chapo” Guzmán. Iván, Alfredo y Joaquín, compartieron algunas de estas imágenes en las redes sociales:

 

2 3 4 5 6 9 10 11 12 13 14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X