Padre de Meghan Markle filtra fotografías privadas de su hija en su época de adolescente

Thomas Markle ya había vuelto a hablar de la mala relación que tiene con su hija en los últimos días.

Guía de: Fotografía

Meghan Markle nuevamente es noticia en las redes sociales por un tema que está ligado a su padre. Esta vez, luego de que el padre de la esposa del Príncipe Harry filtrara fotografías privadas de la duquesa de Sussex.

Se trata de imágenes que corresponden a la época de adolescente de Meghan Markle y en donde se le puede ver con un look totalmente distinto al que presenta hoy en día. De hecho, casi irreconocible.

meghan-markle3

Los registros, expuestos en el programa “Good Morning Britain”, muestran a la duquesa de Sussex interpretando papeles en obras teatrales de las que participó cuando era adolescente.

“Meghan siempre interpretaría un papel glamoroso, estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora”, comentó Thomas Markle respecto a las imágenes.

Imágenes que vienen a de alguna manera completar lo que ha sido la información de la vida de Meghan Markle antes de ser esposa del Príncipe Harry, un capítulo de la vida de la duquesa de Sussex que presenta varios episodios desconocidos.

Thomas Markle ya había acaparado la atención de la prensa hace algunos días después de revelar más detalles de la pésima relación que tiene con su hija Meghan.

Mira acá, las fotografías filtradas de Meghan Markle:

meghan-markle1

meghan-markle2

meghan-markle

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios