Ahora Tevez elogia a Riquelme y culpa a la prensa del enfrentamiento

El delantero del Shanghai Shenhuá le puso fin a su confrontación con Román, al que calificó de "máximo ídolo histórico" de Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Argentino

Carlos Tevez pisó el freno y dejó atrás la polémica con Juan Román Riquelme. El delantero del Shanghai Shenhuá sólo tuvo palabras de elogio para el exmediocampista y responsabilizó a la prensa por la magnitud que alcanzó el asunto.

En declaraciones a Díaz de Radio, emitido por FM Late, “Apache” llamó a la paz entre ambos héroes de Boca Juniors: “Román es el mayor ídolo del club. La gente no tiene por qué elegir. No hay que dividir”.

“Yo sólo comenté un pensamiento”, se justificó Tevez, en referencia a la entrevista en la que le pegó duro a Riquelme: “En esa nota dije cosas más importantes, pero los periodistas sólo agarraron eso. Ahí te das cuenta de que lo único que vende en Argentina es que uno hable mal de otro“.

Riquelme y Tevez.

Riquelme y Tevez tenían una gran relación cuando eran compañeros en la Selección.

¿Vuelve a Boca?

El delantero también habló sobre su actualidad en China y sobre su posible retorno a la Argentina.

“Es una liga distinta. Me cuesta entrar en ritmo. Pero prefiero no hacer comparaciones”, destacó Tevez, quien reconoció no estar en su plenitud futbolística en el Shenhuá: “Si uno no está bien, pasa lo que pasa. El equipo está en mitad de tabla”.

En cuanto a las especulaciones acerca de su retorno al “Xeneize”, el delantero prefirió no hacer promesas. “Ahora es difícil que vuelva. No es mi decisión. Los que hablan de mi vuelta a Boca dicen que depende de mí, pero yo sólo quiero terminar el campeonato. Después me sentaré con mi familia para decidir qué es lo mejor”.

Yo estoy fenómeno acá. Tranquilamente me puedo quedar un año más”. Según parece, la vuelta de Tevez a la Argentina aún es una posibilidad lejana.

Tevez dio a entender que su regreso a Boca aún está lejos.

Tevez dio a entender que está contento en China.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X