Así le respondió Messi a la Conmebol: “No quiero ser parte de la corrupción”

El capitán de la Selección argentina se negó a asistir a la entrega de premios, a modo de protesta por los arbitrajes.

Guía de: Fútbol Argentino

Y un día, Lionel Messi se hartó. En toda su carrera, la “Pulga” se había mostrado muy mesurado a la hora de declarar y actuar, pero algo cambió en él durante esta Copa América, certamen en el que el capitán de Argentina se sintió ultrajado por los arbitrajes.

El astro transandino se negó a asistir a la ceremonia de entrega de premios. En principio hubo especulaciones, pero él mismo se encargó de despejar toda duda. “No tenemos que ser parte de la corrupción ni de esta falta de respeto”, disparó, en referencia a la Conmebol y a los organizadores del torneo.

Messi, sin pelos en la lengua.

Messi afirmó que en esta Copa le “faltaron el respeto” con los arbitrajes.

Messi, enojado por su polémica expulsión ante Chile, no ocultó sus sospechas: “Creo que lo que pasó es por lo que dije”.

“Lo de la vez pasada tal vez me pasó factura”, expresó el rosarino, en referencia a sus protestas en el postpartido del encuentro frente a Brasil.

El plantel argentino, sin Messi, recibió el premio al tercer lugar.

El plantel argentino, sin Messi, recibió el premio al tercer lugar.

Además, Messi opinó que “con una amarilla para cada lado se terminaba todo” y no le guardó resentimientos a Gary Medel por el enfrentamiento: “Él es así”.

Por otra parte, la estrella de Argentina deslizó que esta Copa América ya tiene dueño. “Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir, porque tiene un gran equipo. Pero sí, creo que va a ganar Brasil”.

Esta es la nueva versión de Messi. Polémico, ácido y sin pelos en la lengua.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios