Carlos Tevez se casó en una millonaria ceremonia con invitados de lujo

Mientras espera para definir su futuro profesional, el delantero de Boca contrajo Matrimonio con su novia Vanesa.

Guía de: Fútbol Argentino

Si bien aún no está definido su destino futbolístico, Carlos Tevez acaba de firmar el vínculo más importante de su vida: a sus 32 años, finalmente se casó con la madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, en una ceremonia llevada a cabo en el registro civil de la localidad bonaerense de San Isidro.

El evento se desarrolló en la mañana del jueves, duró apenas 45 minutos y contó con la presencia de personalidades del fútbol y también de otros ambientes. Estuvieron en el lugar el defensor de Boca Fernando Tobio, el presidente de la institución “xeneize”, Daniel Angelici, el empresario deportivo Guillermo Coppola, el exfutbolista Marcelo Delgado y el reconocido diseñador Ricky Sarkany, entre otros invitados destacados.

Tevez y Vanesa dieron el "sí" en San Isidro

Tevez y Vanesa dieron el “sí” en San Isidro

“Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única”, declaró Tevez, vestido con un llamativo traje celeste, aunque prefirió evadir el tema de su posible transferencia al fútbol chino: “Déjenme disfrutar de este momento”.

Una vez concluida la ceremonia civil, comenzó un festejo a puro lujo: los novios y los invitados se trasladaron en barco a Carmelo, Uruguay, para una celebración que durará hasta el mediodía del domingo, a la cual se esperan 260 asistentes (entre ellos, el astro Diego Maradona y el mandatario argentino, Mauricio Macri).

Carlos y Vanesa se conocen hace 19 años y tienen tres hijos.

Carlos y Vanesa se conocen hace 19 años y tienen tres hijos.

El viernes se llevará a cabo el casamiento por iglesia, en una capilla de Puerto Camacho, luego del cual todos brindarán en el club de Campo el Faro. El sábado, Tevez y su flamante esposa tienen prevista una cena especial por Nochebuena para todos los invitados que quieran permanecer en el país oriental.

Al día siguiente concluirá la celebración, pero la pareja continuará con la luna de miel desde el jueves 29, en Dubai (Emiratos Árabes), para luego regresar a Buenos Aires. Una vez de vuelta, Tevez deberá hacer público qué será de su futuro profesional. Por lo pronto, como se dice en Argentina, el futbolista ya cambió de equipo: ahora, oficialmente, juega para los casados.

El video de Tevez y Vanesa en el registro civil:

tevez4 tevez5 tevez1

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X