Carlos Tevez podría dejar el fútbol argentino ante insuperable y millonaria oferta

El delantero de Boca tiene una oferta del fútbol chino difícil de rechazar y la prensa ya especula con su partida en las próximas semanas.

Guía de: Fútbol Argentino

Los medios de comunicación locales coinciden en señalar a Carlos Tevez como la gran figura del Superclásico y se hacen la misma pregunta: ¿Son sus últimos minutos con la camiseta de Boca Juniors?

Si bien “Apache” manifestó en numerosas ocasiones que el club auriazul es donde se siente más cómodo, la directiva del Shanghai Shenhua puso un jugoso ofrecimiento sobre la mesa. Y para un jugador que en febrero cumplirá 33 años, es difícil ignorar una propuesta de 40 millones de euros por temporada.

Tras brillas en el Superclásico, Tevez está en la tapa de  todos los diarios.

Tras brillar en el Superclásico, Tevez está en la tapa de todos los diarios.

No obstante, no es la primera vez que se especula con la partida de Tevez. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, los medios soltaron los rumores de que al atacante le faltan energías. Posteriormente, tras perder en la Copa Argentina contra Rosario Central, las versiones se hicieron más fuertes. Y el domingo pasado, una vez terminado el Superclásico, el DT Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema: “Que los chinos esperen seis meses más”.

Concretamente, Tevez no dejó en claro su futuro. Lo que sí quedó demostrado en la victoria frente a River es que su talento sigue intacto y que todavía tiene mucho para darle a Boca y al fútbol argentino.

El primer gol de Tevez en el Superclásico:

 

El segundo gol de Tevez en el Superclásico:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X