Club europeo está dispuesto a desembolsar una cifra exorbitante por Messi

Un equipo de la Premier League tiene intenciones de pagar lo imposible por el pase del futbolista estrella del Barcelona.

Guía de: Fútbol Argentino

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona vence en junio de 2018 y, desde que el argentino mostró dudas sobre su continuidad, los grandes clubes del mundo pararon las antenas. Esta vez, el interés proviene de Inglaterra, según la prensa británica.

Si bien no hay ofertas oficiales, el Manchester City quiere dar un golpe al mercado con una propuesta exorbitante, de acuerdo al periódico The Sun. El club inglés estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros por el pase de Messi, a quien le ofrecería un contrato por 900 mil euros semanales.

oferta-messi

El contrato de Messi con el Barcelona vence a mediados de 2018.

 

El City es actualmente dirigido por Josep Guardiola, ex entrenador del Barcelona, con el cual la “Pulga” alcanzó su pico máximo de rendimiento.

No obstante, nadie en el entorno del jugador dio señales de un posible alejamiento del club catalán. A pesar de que el año pasado se filtró un rumor de que el argentino podría buscar otro destino, en el Barcelona confían en que contarán con Messi por mucho tiempo más.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X