El presidente de la AFA espera que Bauza presente la renuncia: Filtran audio revelador

Claudio "Chiqui" Tapia dio a entender en un mensaje grabado que el DT de la Selección Argentina tiene las horas contadas.

Guía de: Fútbol Argentino

Cambiaron las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero persisten las desprolijidades. Luego de la reunión mantenida este jueves entre los máximos directivos y el DT de la “Albiceleste”, Edgardo Bauza, se filtró una grabación reveladora.

En el audio publicado por radio La Red, Claudio “Chiqui” Tapia, flamante presidente de la entidad, reconoció que espera una renuncia del entrenador. “Me va a obligar a decir: ‘Yo no lo contraté, lo contrató la Comisión Normalizadora’ (las autoridades anteriores), y voy a tener que hablar del contrato. Es un boludo“.

“Capaz que salió de la reunión, reflexionó y se irá. No sé. Si llega a decir algo malo, se equivoca. Pero yo estoy muy tranquilo”, manifestó el dirigente.

"Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

“Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

Estas afirmaciones de Tapia se contradicen con las declaraciones públicas que hizo el 29 de marzo pasado, día de su asunción al frente de la AFA, cuando subrayó que “hay que respaldar a Bauza”. Claramente, la estrategia es forzar una renuncia del entrenador en lugar de despedirlo.

La Selección argentina se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y su presencia en Rusia 2018 corre serio peligro, por lo que los directivos buscarían cambiar el rumbo. El “Patón”, al parecer, tiene los días contados.

El audio completo de Claudio “Chiqui” Tapia hablando sobre Edgardo Bauza:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X