Este es el provocador tweet de la AFA luego de la eliminación de la Copa América

La entidad, a través de su cuenta en la red social, publicó un mensaje con interpretación abierta: ¿Fue dirigido al arbitraje?

Guía de: Fútbol Argentino

La polémica caída 2-0 frente a Brasil dejó a la AFA atrapada entre la impotencia por la eliminación y la obligación de mantenerse políticamente correcta. En ese contexto, la entidad decidió el miércoles publicar un sutil mensaje que puede ser interpretado como una referencia crítica hacia el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

La entidad que rige el fútbol en Argentina tuiteó una imagen enmarcada en un rectángulo azul, similar a un televisor (o a la señal que suele hacer un réferi cuando pide ayuda del VAR), con una leyenda en el interior: “Vimos lo mismo que vos”.

“Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”, se lee en la parte inferior, como para enmarañar el mensaje aun más.

La tarea de Zambrano y del VAR dejó muy disconformes al plantel, cuerpo técnico e hinchas argentinos, que se sienten perjudicados por dos penales no sancionados a favor de la Selección “albiceleste”.

La polémica imagen que publicó la AFA en su cuenta de Twitter.

La polémica imagen que publicó la AFA en su cuenta de Twitter.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios