Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Hinchada del Manchester City reinventa “Decime qué se siente” y se la dedica a jugadores argentinos

Hinchas del equipo inglés sorprendieron con versión de la canción que causó revuelo en la Copa América de Chile y se la dedicaron a los jugadores argentinos.

La canción Bad Moon Rising, ícono del rock de la mano de Creedence Clearwater Revival, fue reinventada por un puñado de hinchas argentinos, causando revuelo porque el título y la letra del tema fueron modificados por “Decime qué se siente” y tenía connotaciones políticas sobre la Guerra de Malvinas.

Estos pocos hinchas calentaron la Copa América 2015 en un shopping mall de La Serena, ciudad donde Argentina había jugado sus primeros partidos, y previamente la habían entonado en el Mundial de Brasil 2014.

Ahora, la parcialidad del Manchester City, equipo que con la llegada de Nicolás Otamendi por 45 millones de euros cuenta con varios argentinos en su plantel, decidió hacer otra versión más de la popular canción rockera, dedicada precisamente a los jugadores albicelestes.

Junto a Otamendi, el equipo inglés tiene a Martín Demichelis, Bruno Zuculini (se estaría oficializando un préstamo al Benfica portugués), Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero. Todos ellos están incluidos por los hinchas, quienes no lo dudaron y sorprendieron al cantar “Our Argentinian Blues”.

La letra del tema cuya nueva versión ya fue difundida, dice:

“We’ve got Nicolas Otamendi, we’ve got Kun Agüero too, we’ve got Pablo Zabaleta, they are our argentinian blues. Our argentinian blues are coming after you, our argies are coming afer you. We’ve got Martin Demichelis, we’ve got Bruno Zuculini too, we’ve got Willy Caballero, they are our argentinian blues”.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X