Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Independiente perdió la Recopa por penales: Vea los mejores memes

Los hinchas de Boca y Racing lideraron las burlas en las redes contra el "Rojo", que cayó en la definición por penales contra Gremio.

El fútbol argentino es así: la desgracia de uno es la alegría de los demás. En este caso le toca sufrir a Independiente, víctima de todas las burlas tras perder la final de la Recopa Sudamericana contra Gremio de Porto Alegre.

Los jugadoires de Gremio salen a festejar ante la desilusión de los argentinos.

Los jugadoires de Gremio salen a festejar ante la desilusión de los argentinos.

Tras el 1-1 en la ida, el “Rojo” visitó Brasil con la ilusión de repetir la hazaña alcanzada en Río de Janeiro hace dos meses. Sin embargo, la temprana expulsión del venezolano Fernando Amorebieta complicó al equipo argentino, que se dedicó a jugar de contragolpe.

Independiente soportó heroicamente las embestidas de Gremio durante los 90 minutos de juego y los 30′ del suplementario. El 0-0 llevó el encuentro a la definición por penales, donde Martín Benítez falló el último tiro y desató el festejo del “Tricolor”, que levantó un nuevo trofeo continental.

Resumen de Gremio 0 (5) – Independiente 0 (4):

Los memes

No había pasado un minuto desde que el arquero Marcelo Grohe le había detenido el penal a Benítez y las redes sociales ya estaban plagadas de burlas. ¿Los protagonistas? Hinchas de Racing, el eterno adversario de Independiente, y fanáticos de Boca Juniors, quienes se jactan de alentar al club más copero de Argentina.

Las bromas tuvieron como denominador común al presidente de Independiente y líder sindical, Hugo Moyano. El juego de palabras más utilizado se desprende de que el equipo vencedor justamente se llama Gremio.

gremio1 gremio2 gremio3 gremio4
gremio6 gremio7 gremio8 gremio9 gremio10 gremio11 gremio12 gremio13

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios