Jorge Sampaoli: “Me siento muy vinculado a mi equipo”

El técnico argentino desmintió contactos con directivos de la AFA y aseguró que sólo piensa en el Sevilla.

Guía de: Fútbol Argentino

sampoli-sevilla

Los días pasan y la “Albiceleste” sigue acéfala. En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habían prometido viajar a España para reunirse con distintos candidatos a suceder al técnico Edgardo Bauza, pero todavía no hay novedades.

¿Qué pasa con Jorge Sampaoli? En Argentina lo etiquetaban como el gran favorito y los medios se animaron a confirmar un ofrecimiento formal. Sin embargo, el mismo entrenador se encargó de desmentir al periodismo.

“Yo no tuve ninguna reunión con nadie”, subrayó el DT del Sevilla, en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 ante el Valencia.

Si bien Sampaoli pareció esquivar el tema sobre el interés de la Selección argentina en él, fue muy concreto en cuanto a su actualidad en el club andaluz: “No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo“.

¿Se decidió Sampaoli por continuar en el Sevilla o simplemente está jugando al hermetismo? El tiempo revelará sus cartas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X