Luego de muchos vaivenes, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona

El club catalán confirmó la renovación del vínculo con el jugador argentino hasta 2021, con un salario y una cláusula de rescisión exorbitantes.

Guía de: Fútbol Argentino

El sinfín de rumores y especulaciones quedaron disipados: Lionel Messi y el FC Barcelona llegaron a un entendimiento para la extensión del contrato hasta 2021 y opción de una temporada más, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

De esta forma, las incógnitas que se habían originado en torno al futuro del jugador quedaron en nada, incluyendo las dudas que el mismo argentino había plantado.

Messi se queda en el Barcelona.

Messi se queda en el Barcelona.

En su sitio web oficial, el Barcelona informó: “El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”.

¿A cuánto ascenderá el sueldo anual de Messi? Si bien no hay información oficial al respecto, trascendió que percibirá unos 39,4 millones de euros, sumado a una prima de renovación de 50 millones.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X